Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonia
Novia Principiante Abril 2017 Melipilla

Matrimonio y universidad

Antonia, el 24 de Febrero de 2017 a las 18:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola, yo tengo 18 años y me casaré este año, quisiera saber si el próximo año que es cuando yo entré a la universidad, puedo aún estando casada postular a la gratuidad y/o becas internas?

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Marzo de 2022 a las 11:32
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2017 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No con el simple echo de casarse, si ella obtiene 40 de vulnerabilidad la podria obtener bien, conozco mujeres casadas con el 40% de vulnerabilidad
    • Responder
  • Yuna
    Novia Novata Enero 2024 Bío-Bío
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quisiera saber si me caso me quitan la gratuidad llevo 4 años estudiando y este es mi ultimo año y me casare en unos meses quisiera saber que hacer
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2020 Colchagua
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa soy Natalia, necesito saber si me puede aclarar unas preguntas respecto a este tema, por favor🙏🏻
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianella, supongo querida que es mejor siempre preguntar en la universidad... ¡cuéntanos cómo te va con este tema! Smiley heart

    Y te invito a que nos cuentes más dudas que puedas tener sobre tu gran día... Puedes subir una nueva conversación y estaremos felices de ayudarte si tienes dudas >> ABRIR CONVERSACIÓN

    Matrimonio y universidad 1

    ¡Besitos y feliz martes!

    • Responder
  • Dianella
    Novia Novata Enero 2020 Osorno
    Dianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, vi esto y quisiera saber al final que pasó, ya que me encuentro en la misma situacion y quisiera saber si me puedo casar Smiley sad
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Bienvenida a la ComunidadSmiley smile Espero que en estos poquito días estés encontrando todo lo necesario y las mejores ideas para preparar tu gran día Smiley heart Ya veo que las aminovias te están ayudando con tu pregunta. Por mi parte, te dejo estos debates que te ayudarán a inspirarte:

    Un matrimonio en colores pasteles

    7 Ideas para decorar las sillas

    ¿Qué opinan de enmarcar recuerdos del matrimonio?

    Decoración campestre, ¡detalles que no pueden faltar!

    Mira este debate que subí recién >>>> Test: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!......... que jovencita te casaras jeje

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que sí solo que ya no pones el ingreso familiar de tus padres sino que los tuyos si es que trabajas y con los de tu esposo. Tengo conocidos incluso que viviendo con sus padres que tienen mejor salario no les daban becas pero que luego convivendo eso sí con su pareja obtuvieron más beneficios. Suerte!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que es dependiendo de los ingresos imponibles que te pide en el fuas y si ver si quedas dentro de los primeros 5 deciles puedes optar a beneficio, yo me casaré en febrero y me quedaría solo un año de u, así que estaré en la misma que tu xd
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías terminar la carrera y luego casarte. Aveces hay que ser más razonable que sentimental. Yo termine la carrera en los 5 años y ahora me casaré. Así tuve becas y pude disfrutar mi soltería mucho más. Consúltalo con la asistente social de tu municipalidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2018 Talca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, te entiendo. Yo tuve 2 pololos antes que mi futuro esposo 1 me llevaba por 10 y el otro por 12 con los 2 tuve problemas de distintas formas con mi madre cuando se acabó las relaciones obviamente en distintos tiempos se acabaron tales problemas con mi madre. Tal ves porque tu novio es muy mayor tus padres creen que no es lo mejor para ti.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Principiante Abril 2017 Melipilla
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mande solicitud!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonia, te cuento que si tu novio tiene contrato por el minimo tengo entendido ese es el monto que debes poner en el fuas, ya que al pedir la informacion no piden el liquido si no que el bruto (sueldo neto mas gratificacion y todo lo que sea imponible) entonces si lo que gana de mas no esta dentro del bruto no deberias tener problemas para la gratuidad, es un tema largo de explicar, si quieres me agregas como amiga, mandame un mensaje y te explico bien, este año hice todo el proceso de postulacion con el fuas asi es que estoy toda una experta 😄😄😄
    • Responder
  • Antonia
    Novia Principiante Abril 2017 Melipilla
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero casarme y saber que si en diciembre quedo en la gratuidad voy a poder usarlo, mi pareja tiene el contrato por el mínimo pero gana más
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad puede que te ayude o que no yo estoy saliendo de una carrera tecnica y quiero continuar en un tiempo mas mi ingieneria

    • Responder
  • Antonia
    Novia Principiante Abril 2017 Melipilla
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Es solo que si me caso mis papás no querrán financiar mi carrera porque mi pareja es mucho mayor que yo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2018 Talca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor es que preguntes porque lo más seguro es que te cambiará tal situación económica...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración