Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Matrimonio para 50 a 70 personas en stgo. que lugar recomiendan??

Sole, el 22 de Febrero de 2016 a las 13:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Busco un lugar donde se pueda hacer una ceremonia en un patio lindo con mucho verde...recomiendan alguno??

11 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 24 de Febrero de 2016 a las 15:08
  • Javiera
    Novia Adicta Agosto 2016 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugares vas a encontrar, el tema es la banquetera.. nosotros seremos como 70 y las banqueteras cobran un % no menor por ser menos de 100.. ojo con eso!

    cariños..

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos y éxito!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela !!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby !
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabiola !!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!! :Smiley heart
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias niñas !!! He buscado mil pero estoy súper perdida igual. Les cuento que yo vivo en antofagasta y conozco muy poco Santiago así que mi trabajo creo que será el doble para la búsqueda de algún lugar. Gracias a dios ayer me regalaron una wedding planner!!! Así que ya con ella me siento un poco más segura para seguir con esta planificación. Les encargo de todas maneras , cualquier datito será bien recibido. Abrazos !!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos proveedores en la pagina!! de seguro encontraras el que mas te comode y cercano donde lo quieras realizar.

    En lo personal, solo me estoy apoyando en esta pagina, y estoy en proceso de buscar lo mejor.

    Animo que de seguro tendras exito

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sole! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por haberte atreviso a crear un debate. Estás en muy buena fecha para comenzar a buscar, así que con calma y a mirar todo con detalle para no llevarse sorpresas a última hora. Veo que las aminovias ya te han sugerido mirar los preveedores. Te dejo el enlace de parcelas en Santiago por si acaso: https://www.matrimonios.cl/parcela-de-eventos/santiago. También creo que te puede servir este otro debate https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates. Así de paso decides si contratar sólo el lugar o ambas cosas con un mismo proveedor. ¿Ya tienes el vestido? Si aún no lo has empezado a mirar, te dejo este otro enlace que seguro te ayudará a trazar las primeras líneas: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-elegir-el-vestido-segun-tu-figura--t66587 ¿Cómo va el resto de los preparativos?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole busca en los proveedores asi tienes una referencia yo me caso en el sur asi que no conozco mucho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda bienvenida a la comu, quizas en los proveedores de la pagina puedas encontrar alguna alternativa un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración