Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Matrimonio en Isla de Pascua

Gisela, el 31 de Diciembre de 2019 a las 12:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola Novias y Novios

Necesito de su ayuda 😥 me caso el 30 de abril 2020, yo sé que es muy encima pero es la fecha que empezamos a salir y cumplimos 12 años juntos.
Ya tenemos cotizados los pasajes y será algo muy intimo ya que solo seremos 6 personas incluyendonos Necesito ayuda de un hospedaje para las 6 personas, la ceremonia simbólica y un rico restaurante para celebrar.Si alguien tiene algún dato se lo agradecería mucho ♥️

2 Respuestas

Última actividad por Yocelyn, el 20 de Enero de 2020 a las 02:31
  • Yocelyn
    Novia Principiante Junio 2020 Linares
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca amua, ellos son secos apartes son los unicos que tienen los permisos correspondientes, yo me caso con ellos en el tahai civil y ancestral, buscala en Instagram o aqui como amua
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela, que bonito hacer tu matrimonio en Rapa Nui Smiley love Te cuento hermosa que hemos tenido algunas aminovias que han preparado su matri en la isla y te dejo sus debates para que puedas sacar info. Igual puedes escribirle un mensaje privado a alguna novia, para ver si te puede ayudar un poquito más:

    Isla de pascua

    Matrimonio en Isla de Pascua

    Matrimonio en Isla de Pascua

    ¡Besitos y cuéntanos cómo sigue todo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración