Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Abril 2021 Concepción

Matrimonio en concepcion

Carla, el 29 de Febrero de 2020 a las 12:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hasta esta parte solo tengo elegido al chef y dj

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Marzo de 2020 a las 04:10
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo me casare en Concepción
    Te cuento que contraté todo con una productora banquetería que me dieron el dato acá se llama banquetería Troncoso bravo y ellos tienen local en el hotel militar de Concepción. Mínimo 70 personas para contratar. Lo único que no contraté con ellos el auto por q no tenían el que yo quería, el fotógrafo por q es un amigo, el robot led por q me lo regalaron con la pirotecnia, el cantante para la cena es un amigo, y todo lo demás desde el local, decoración, flores, animador, DJ , comida,barra libre , cotillón todo todo y precio super baratos . Puedes consultar con ellos sale más barato así que contratar por separado
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, ¡BIENVENIDA! Smiley flower me alegro hermosa que estés participando en la comunidad y podamos ayudarte un poquito con la organización 🤩 Te comparto los proveedores de la web y que estilo será tu matri? Mira la dinámica de hoy>>LIKE¿Quieres un matrimonio elegante o hippie chic?

    Y cuéntanos linda, ¿cómo vas con el resto de preparativos?

    Te dejo un besito muy grande y cuéntanos cómo les va Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración