Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia Novata Enero 1998 Linares

Matrimonio

Scarlett, el 17 de Abril de 2023 a las 18:12 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 4
Hola buenas tengo una duda resulta que yo saqué la hora para casarme hace un mes más omenos y ya me toca casarme ahora está semana pero no llame para confirmar se me olvidó que pasara?? Me la rechazan porfavorr si me pudieran ayudar ya tengo todo listo para ese día 🥺

4 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 18 de Abril de 2023 a las 00:06
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tienes que confirmar nada, ellos te envían un correo con 2 horarios, el primer horario te presentas con los testigos y el segundo horario con los invitados.
    Que salga todo increíble
    Saludos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tuvieron la manifestación?. Las horas no se confirman, no tienes que llamar, te entregaron un documento con la fecha y ese es el comprobante.
    Si no anulaste la hora, eso significa que se van a casar.
    Lo importante es saber si realizaron la manifestación, en donde se presentan ustedes los novios y sus dos testigos en la oficina del registro civil antes de su boda civil, para informar bajo qué regimen se casan y que no tienen impedimentos para contraer matrimonio, además de pagar por la libreta, etc.Te comparto este artículo de la app de matrimonios.cl 👉 Matrimonio civil: requisitos y costos para casarse en Chile

    Saludos!!

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Novata Enero 1998 Linares
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la hora fue presencial la pedí en el registro civil
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Scarlett bienvenida, no tienes que confirmar, imagino que no realizaste la manifestación?, a eso te refieres?.
    La hora la solicitaste por internet, te dieron dos fechas?.
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración