Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia Principiante Marzo 2024 Valparaíso

Marzo o Noviembre v región

el 21 de Julio de 2023 a las 17:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todos! Primer post acá 🫣 quería que me ayudaran con recomendaciones de cuál es mejor mes para casarse, esto sería en olmue v región( idealmente porque no quiero lluvia ni día nublado) tenemos la opción de marzo( quedan 7 meses) y noviembre 2024 ( 1 Año 4 meses) que me recomiendan según su experiencia? ( clima, regalos, tiempo de espera, fecha, etc) les agradecería mucho su ayuda y orientación 🤗 debemos decidir estos días.


Cariños a todos y gracias por leer!

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Julio de 2023 a las 02:14
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre 100%


    Juntas $$ tranquila, vas a tener mas proveedores disponibles ya que con 7 meses hay muchos que ya están full ocupados (fotografos, maquillador, etc) yo me tome en totam 1 año 4 y quedan solo dos meses y de verdad agradezco no haber tomado la opción de abril que nos dieron. Hubiese estado vuelta loca, con mas tiempo he hecho todo con calma y creo que mucho mas detalle. Suerte ♡
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo para organizar todo, yo te diría noviembre, nosotros nos tomamos 15 meses de organización y anduvimos dentro de todo bien, con calma y mucha anticipación, tuvimos todo lo que quisimos, ademas con más antelación muchas veces los proveedores cobran menos (me pasó con la decoración por ejemplo.)
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también te recomiendo noviembre, sobre todo porque así tendrán más tiempo para organizar (así pueden ahorrar mucho más!)
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tu elegiría noviembre porque tienes más tiempo para organizar y noviembre el clima es más estable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración