Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia VIP Febrero 2019 Linares

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor!

Mariela, el 9 de Enero de 2019 a las 11:13 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Hola buenos días.
Todo comienza cuando me dejaron viuda de verano x todo febrero, como no quería pasar el 14 de febrero sola descarga badoo!
Empezamos a hablar el día 6 de febrero, fecha en la cual queremos casarnos por el civil, yo estaba de vacaciones en mehuin, un pueblo cercano a Valdivia, quedamos de conocernos a penas yo llegara a Linares, nuestra ciudad de origen, apenas llegue nos juntamos el día 16 de febrero, que es la fecha que tenemos para casarnos por la iglesia, desde ahí comenzamos a salir, pero nos distanciamos por unos 3 meses aproximadamente y después volvimos a hablar cuando mis amigas se contactaron con el porque mi abuelo había fallecido (junio) y el llegó al cementerio a verme, fue sorpresa porque nunca imagine que nos volveríamos a ver.
Desde ahí empezamos a conquistarlos de nuevo y el 22 de septiembre me pidió pololeo, decidimos irnoa de vacaciones en febrero y a nuestro regreso irnos a vivir juntos, así empezamos marzo viviendo juntos y pasado casi un año, el 1 de enero en la tarde después de pasar toda la fiesta de año nuevo estando ya descansando en nuestra cama, se pone encima mío y me dice: amor soy muy feliz contigo, me gusta nuestra vida, nuestra casa, nuestra relación y por eso quiero saber si te quieres casar conmigo!
Yo quede bloqueada, la verdad lo habíamos hablado pero como todas las parejas, pero nunca pensé que me lo propondría semanas después llegó más formal con mi anillo de compromiso y lo hicimos más formal.
Ya me quedan 37 días para mi GD y la verdad no estoy nerviosa, porque tenemos todo bajo control, empezamos a organizar nuestro matrimonio con más de un año de anticipación, pero so estoy ansiosa porque quiefo que todo lo que hemos planeado salga Lindo tanto para nosotros como para nuestros invitados!
Ahh yo me llamó Mariela muñoz paineman y soy auxiliar de alimentación en el hospital de Linares y mi FM se llama Víctor Ortega Perez y es profesor de educación física y actualmente esta trabajando de salvavidas en colbun, tengo una hija, que se llama constanza y dos perritos, una sharpei que adoptamos que se llama dona y un beagle que mi hija pidió por su primer lugar en el colegio y se llama max, ellos componen nuestra familia.... La familia Ortega-Muñoz
Y nos apodamos los chupi!
Chupinovio, chupinovio, chupihija, chupidona, chupimax
Ahh y algo que se me olvido decir!
Compartimos el deporte, el es nuestro entrenador de Basket en el hospital

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 1

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 2

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 3

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 4

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 5

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 6

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 7

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 8

Mariela muñoz y Víctor Ortega,nuestro calendario de amor! 9

11 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 14 de Enero de 2019 a las 21:42
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias roxana, asi se complementa el amor, no siendo iguales pero juntando todo

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la familia “Los Chupi”, las labores que hacen trabajando en esas áreas, como se complementan, mucha felicidad para ustedes, que todo salga como esperan!...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii linda. Estoy recién empezando a armar el cuento. Tengo algunas ideas claras de em estilo que quiero pero estoy esperando presupuestos de unos centros de eventos para empezar a defibir. Gracias x preguntar.
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias caterine, tu como vas con tus preparativos?
    Somos de cerca, que estes bien cariños
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Muy linda historia. Que salga todo bonito en su matrimonio y lo disfruten al máximo.
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, si acá estoy relajada tenemos todo listo, nos falta poco, casi nada, como el arreglo de la iglesia y a mi FM le falta su traje pero ira el lunes a ver eso.
    Cariños que tengas buen fds
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariela querida, me alegra mucho leer tu historia completa Smiley laugh han formado una hermosa familia y queda muy poco para demostrar esto frente a tus personas queridas Smiley smile Me encanta leerte tranquila y en paz Smiley heart

    ¡Mucho amor para lo que viene!

    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, cariños a ti también
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial .. 😊😊 linda historia, los mejores deseos y éxito en lo que les quede de preparativos, todo les resultará excelente 😊😊
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperó ganarme el calendario, saludos
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración