Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia VIP Febrero 2019 Linares

Mariela, mi perfil de novia

Mariela, el 5 de Septiembre de 2018 a las 00:44 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Hola lindas que tal su dia?

yo estoy acostadita ya contestando debates para dormirme!

les cuento que llevo bastante adelantado, pero recien conversando con mi novio le digo que lo que me tiene medio preocupada es el tema del fotografo, ya que no tenemos nada visto aun, tengo muchas cotizaciones pero no me he sentado a analizarlas, podria decir que eso me intriga en este momento.

les dejare una foto muy antigua, que es de los primeros meses saliendo con mi FMMariela, mi perfil de novia 1


6 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:30
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani, si creo que haré eso e iré a ver fotógrafos.
    Tengo una duda, me ha llegado un juego dos veces para responder y participar en el regalito de septiembre, lo respondí dos veces pero no haré el debate 3 veces estará bien?
    Cariños
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, que bueno ver una fotito tuya Smiley love Creo bella que lo del fotógrafo es importante, por lo que te aconsejo bella que te hagas el tiempo y puedas concretarlo pronto, para que después no estén ocupados todo para tu fecha, ya que tu matrimonio será en temporada alta Smiley kiss

    ¡Un besito muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo visto lo del fotografo son tan caros y todos me piden $ para contratarlos 👀 nose ni cuando lo hare jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ideal que te juntes con ellos, veas su puntualidad y que te muestren sus trabajos.
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias linda, el problema que aca en linares los fotografos son mas caros que poe ejemplo talca, pero creo que eso tendre que hacer, juntarme con ellos, muchas gracias

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Quizás más que ver cotizaciones, podrían revisar el trabajo de los fotógrafos con lo que se han contactado y ya derechamente concertar citas con ellos. Es esencial hablar en persona con ellos para que intercambien opiniones y no hay nada mejor que face to face para ver reacciones jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración