Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia VIP Febrero 2019 Linares

Mariela, mi perfil de novia

Mariela, el 4 de Septiembre de 2018 a las 12:50 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola lindas había escrito mi debate y se me borro... Jajaja
Asi que les contaré de nuevo algo mio y de mi novio.
Nos Empezamos a hablar el día 6 de febrero, todo empezó porque mi ex pololo me dejó vuida de verano y se mando a cambiar al sur de vacaciones solo. Yo sin querer pasar el día de san Valentín sola, descargue una aplicación de citas, y ahí me hablo mi FM, nos conocimos el 16 de febrero del 2015 y en la tarde me invitó a la piscina donde trabajaba el de salvavidas, desde ahí pasaron 4 meses en los que salimos, estuvimos separados dos y en septiembre volvimos a salir y yo le pedí pololeo un 23 de septiembre desde ahí que somos felices yo agradecida de haberlo conocido a él y el agradecido que me hayan dejado viuda!

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Septiembre de 2018 a las 12:49
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, que genial que se conocieron por una app... ¡me gusta esto! 👍 Y más me gusta que hayas tomado la iniciativa tú, ¡vivan las mujeres que invitamos! o sacamos a bailar, como es en mi caso jajaja.

    Besitos para ti y gracias por compartirnos más de ti Smiley star

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien de las cosas o situaciones “malas” ( por decirlo de alguna manera) llega lo realmente bueno, Felicidades
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh qué bonito que haya resultado esa cita... Divertida tu historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración