Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago

María, mis dilemas del matrimonio

María, el 3 de Abril de 2019 a las 11:34 Publicado en Foro juegos y test 0 6
¡¡¡Hola queridos aminovios!!!

Dentro de los dilemas en los que estamos con mi novio está el regalo de la Banquetera. Historia: desde un principio que intenté convencer a mi novio de que los recuerdos fueran de la cabina de fotos, pero conversando con él desistí de la idea. Por otro lado, pensamos en que la cena sea carne asada y él hizo algún comentario con que faltaría cerveza.
Resultado, después de saber de los regalos (entre ellos estaba un buffet de cerveza y una cabina de fotos que duraría dos horas) ambos sabíamos que estaba claro, cuando a solas lo dijimos a la vez ¡Yo dije el buffet de cerveza y él la cabina de fotos! Jajajaja

Ahora sólo estamos con este dilema, a ver en qué termina. Aunque lo que nos tiene más preocupados es el salón de Eventos, hemos intentado dar clases el contacto de Good-Year, pero sin resultados 😢

6 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 8 de Abril de 2019 a las 11:54
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah entiendo, bueno creo que si escogen la fotocabina no tendrían que preocuparse por ejemplo de buscar un "recuerdo" para regalar en su matri, ya que esas fotos serían el recuerdo, ahorrarían y tendrían otro item listo!.

Sobre el proveedor, vas a tener que acercarte a la dirección que aparece y consultar, creo que es lo más facil por ahora, ya que en internet toda la info parece estar relacionada y no actualizada.

Que te vaya super en tus gestiones Mari Smiley laugh !!

• Responder
  • María
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie
    El dilema es que debemos escoger ente uno de esos dos regalos que nos da la banquetería jejeje

Gracias por el dato, también lo encontré y me dicen que el número está equivocado. Besos.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, espero bonita que pronto puedan concretar sus proveedores... así se sentirán mucho más seguros Smiley laugh

Te dejo este debate de las aminovias, para que lo tengas en cuenta >> ¡Comparte 3 cosas que debes hacer antes de visitar a un proveedor!

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, mira, lo de las fotos de cabina, están usándose mucho... a lo cual algunos han optado por ese recuerdo en vez del souvenirs..
    Si es asado, claro los hombres quieren la cerveza 🤭
    Si no puedes contactarte con el salón, lo que yo hago es buscar por todas las partes, Instagram, Facebook, correo, pag web 😆 y averigua todos los teléfonos posibles jejejej

• Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me perdí linda jajajaja
    espero que todo salga maravilloso!♥️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Sorry lo pava pero no entendí cual es tu dilema porque hablas de un regalo de la banquetera?

Lo del recuerdo lo entendí jejjee al final tendrán 2 cosas la cabina y eso de buffet de cervezas imagino que es variedad de cerveza artesanal en barril cierto?

Lo último entiendo que no has podido comunicarte o dar con el contacto de "Good Year" ese es el salón de eventos cierto? Cuando busqué en google me salió el Club deportivo good year como salón de eventos, será ese? te dejo el link con la info que encontré:

https://2gis.cl/santiago/firm/70000001007126199?queryState=center%2F-70.760174%2C-33.528229%2Fzoom%2F18

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa