Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Maria Jesus, mis dilemas del matrimonio son los partes de matrimonio

Maria, el 2 de Abril de 2019 a las 19:45 Publicado en Foro juegos y test 0 13
Hola queridas novias, un placer saludarlas, les cuento que el fin de semana pasado asistí a la exponovios y quedé horrorizada con el precio de los partes, lamentablemente mi familia es tradicional así que no van a aceptar partes electrónicos, por lo tanto estoy en el dilema si los mando a hacer o los hago yo misma? Que opinan? Acepto sugerencias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 3 de Abril de 2019 a las 21:43
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii buenisimo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, para lo que se te ocurra, no olvides preguntarnos cualquier cosa o duda, estamos todas para ayudarte. Saludos y que te vaya excelente 💕👀😌
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te pasaste por el dato, ese si es un precio razonable Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, sería una bonita idea que los pudieras hacer tú los partes... así le das tu toque personal Smiley smile En todo caso, lo mejor es que puedas cotizar dentro de las empresas que están en la categoría de Invitaciones matrimonio y ves viendo los precios.

    Te dejo estos debates de las aminovias que han subido partes hechos por ellas mismas:

    Partes y Recuerdos Matrimonios Gómez Novoa

    Partes de corazón

    Invitaciones listas!

    ¡Besitos para ti!


    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por el grupo de facebook en el grupo novias y novios en CHile allí vi bonitos y no tan costosos saludos
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siii te paso el dato, los mandé a hacer con una tienda de insta, aqui dejo el enlace https://instagram.com/tiendita.sol.chile?utm_source=ig_profile_share&igshid=1kfkrzi8fulcn me salieron 3750 las 15 de 12*12cm
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y creatividad puedes hacerlos. Es cosa de planificarse, comprar materiales y listo. Mucjas noviad lo hacen y quedan bellas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola joselyn, te quedaron maravillosos los partes!!! Donde los mandaste a imprimir??? Me das el dato??? Es muy caro??? Muchas gracias por toda la ayuda y sus comentarios, saludos y que estés super!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Scarlet muchas gracias por la fotos de tus partes, te quedaron maravillosos, que buena idea, agradezco de verdad los datos, no sabía de la aplicación, saludos y gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Carmen, descargue la aplicación y se ve maravillosa!!! Me voy a animar a hacer los partes yo así me ahorro unos pesitos y los puedo invertir en los recuerdos, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlos tu misma mejor, esta la app canvas, es maravillosa, luegos los mandas a imprimir, de ahí nos cuentas que decidiste. Saludos linda 😚😌💕
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, son muy fáciles de hacer...
    Descarga la aplicación canva, hay plantillas listas que son gratuitas y las imprimes en papel opalina.
    Nosotros los hicimos así, y los pegamos en cartón craft, y por fuera algunas decoraciones.

    Maria Jesus, mis dilemas del matrimonio son los partes de matrimonio 1
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlos tu! Yo hice los mios, y los mandé a imprimir, hoy me los trajeron imprimí pocos porque la mayoría van de forma digital, en canvas hay muchas plantillas hermosas, de todas formas tu familia si es tradicional pero tu deseas enviarlos por correo o whatsapp debería aceptar lo que tu decidas, no lo que a ellos les gustaría que fuera...

    Maria Jesus, mis dilemas del matrimonio son los partes de matrimonio 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración