Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Febrero 2015 Santiago

Maquillaje y rosacea

Claudia, el 29 de Octubre de 2014 a las 17:51 Publicado en Foro belleza 0 8

Hola chicas, hace dias que no pasaba por la comunidad... quisiera comentarles y pedir recomendaciones, tengo rosacea muy leve y por la fecha no puedo hacerme laser (la mayoria de las rosaceas se pueden tratar con laser, en dermomed me dijeron que no, pero consulte en una parte mas confiable y si se puede!!) y talves el proximo invierno adios cachetes rojos.

He probado de todo: metronidazol (me dio alergia), receta magistral con manzanilla (alergia), pandel (ninguna novedad, ademas por ser corticoide no se usa mas de 7 dias), calmurid (maravilloso en el momento que lo use porque se me descascaraba la cara), por lo que hace 2 dias fui a mi dermatologa de confianza, quien me indico hidratar bien mi cara, y usar un buen maquillaje el dia de mi boda, a lo que le conte que MAC me dio alergia y me dijo que es muuuy obvio, a pesar que tiene una hermosa gama de colores gracias a dios podre usar la sombra, pero jamas en mis mejillas ni nariz, por lo que me recomendo a ojos cerrados clinique, que es uno de los pocos realmente dermatologicos, no bobby brown (tb me dio alergia), tener mucho cuidado con los maquillajes oleosos, que aunque sean caros fijarse en sus componentes...y tratar de estar tranquila ¬¬ .. es increible como al acercarse la fecha uno hasta sueña con los planes de ese dia... Ahh y otro dato para quienes tienen rosacea es mirvaso, pero con MUCHO OJO YA QUE ES UN VASOCONSTRICTOR osea es hermoso las primeras 8 horas porque aprieta los vasos rojos y uno se ve blanca como desea, pero despues tiene efecto rebote que en algunas personas (50% de los usuarios) es mucho mas agresivo, por lo que quienes lo toleran lo usan en el dia para trabajar y en la noche se humectan aunque esten como pancora, estoy a la espera de probarlo... espero esos datos les sirvan.

quisiera preguntarles si han escuchado, saben o cualquier similar sobre contraindicacion de aerografo con rosacea, hay posibilidades de que no quede maravilloso como todos dicen? muchos siguen prefiriendo el pincel por mas manejo, pero el HD dura 24 hermosas horas!!! y para las fotos dicen que es espectacular... que opinan???

8 Respuestas

Última actividad por Fina, el 29 de Octubre de 2015 a las 17:14
  • F
    Novio Novato Junio 2010 Barcelona
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La rosacea es algo que tenemos que aprender a vivir con ello, yo trambien acudi al dermatologo por el mismo tema, a diferencia tuya me receto una formula magistral que para las epocas más "complicada" me ha ido muy bien, les puedes encontrar en http://www.incade.es el dr brualla, daniel creo que se llama de nombre. un saludo

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto! mi hermana tiene un poco de rosácea y usa una base clinique y es mágica!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay unas bases buenisimas en clinique, echa un vistado en www.clinique.cl bases y polvos para rojeces y cosas.. yo no uso a diario pero si me comprare una para acostumbrarme, ademas por ejemplo CC de loreal ami no me sirve pk el color que deja es muy oscuro para lo blancucha que soy, a pesar de ser para rojeces, en eso igual hay que tener cuidado

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn me sumo... Tengo rosasea y nunca me pongo base nada en la cara solo bloqueador este con sol o nublado
    Yo ya me acostumbre me maquilló ojos boca todo lo demás
    Las qe tenemos rosasea nos podemos poner base
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo susto al mirvaso... pk ella dijo ke el 50% reaccionaba mal..osea esla mitad de las personas... :/ pero bueno... que opinan del uso de aerografo?

    • Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo rosacea y mi dermatologa me recomendo hacerme laser el próximo año desde abril, yo compre mirvaso que es bien caro y solo alcance a usarlo dos veces y me dio una reacción alérgica horrible. Ahora solo me aplico una crema que hice a pedido en un laboratorio y bloqueador 3 veces al dia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, voy donde la dra cossio de la puc, totalmente recomendable... anda antes k se vaya con prenatal, aunque tiene recien 5 meses jijiji.. y volviendo de su postnatal me hare laser con ella...

    y si siempre se puede usar laser en cualkieeer rojez de la piel (no se si se dice asi Smiley xd) pero en todo... por ahora me dio cremas nada mas y siempre factor solar en la cara al menos 4 veces al dia, de 30 pa arriba, uso toque seco de vichy factor 50, tambien me dio roseliane creme, pero es solo hidratante y ya tenia otras de las tantas consultas...ylo que te comentaba del mirvaso, como vasoconstrictor... que debe ser usaro con full precaucion y probar previamente en casa..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo lo mismo...quien es tu dermatologo...yo me atiendo ahi mismo con ana maria delpiano....y tambien me ha dicho que no es bueno aplicar laser y solo estoy con cremas, como roseliane...donde fuiste, que te dijeron que si se puede aplicar laser,porfa...comparte el dato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración