Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Mala experiencia con Centro de Eventos El Solar de Añasco

María, el 29 de Enero de 2018 a las 15:02

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Hicimos nuestro matrimonio ahí el 13 de enero de 2018, tuvimos muchas malas experiencias, nos comunicamos con ellos después del evento y no tienen intención de compensar de alguna manera el mal servicio. Lamentablemente en esta página los malos comentarios no aparecen en los proveedores, por lo que...

Hicimos nuestro matrimonio ahí el 13 de enero de 2018, tuvimos muchas malas experiencias, nos comunicamos con ellos después del evento y no tienen intención de compensar de alguna manera el mal servicio. Lamentablemente en esta página los malos comentarios no aparecen en los proveedores, por lo que no tengo como dar a conocer (ni tampoco tuve yo como saber) a las futuras novias que este NO es un buen lugar para casarse, no cumplen con lo prometido ni entregan un servicio de calidad. Si alguna necesita más información de mi mala experiencia puede escribirme por interno.

35 Respuestas

  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui por un paseo de empresa a ese lugar y no me gusto nada la carpa que tiene para realizar el evento es muy fea y sus baños tmbn, es una lastima que no te compensen ya que era el dia mas importante de sus vidas y juegan con esooo mucho animo y ojala consigas algo seria bueno que nos comentaras que te paso exactamente para que otras novias y novios lo tengan presente

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal María Smiley sad firmaron contrato? porque de no cumplir con lo escrito pueden tomar acciones legales, mucho ánimo y un abrazo

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué malo linda!! Y has dejado reclamos en reclamos.cl y en sernac? Haber si puede. Hacer algo por no cumplir con lo estipulado?

    Animo y exito lind
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración