Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2017 Santiago

Los detalles de mi matrimonio + maría

María, el 13 de Junio de 2017 a las 11:31 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Estimadas, estas son mis respuestas al test de detalles de mi matrimonio


¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Miti Mota.

¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Primera regla: Fiesta para adultos... sin niños. Así que ninguno!.

¿Detalles prácticos o decorativos? Pensamos en entregar algo práctico, que los invitados utilicen.

¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Hasta las 5 de la mañana!!!

¿Cena tradicional o cóctel? Ambas!!. Cóctel de Bienvenida y, posteriormente, una Cena tradicional, para luego seguir con la Fiesta!!!.

Detalles unisex: ¿a favor o en contra? Nuestros regalos serán prácticos

¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio? Siii..algunas cositas para la decoración.

¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios? Invitaciones con Código de Novios

¿Cuál será el color de tu matrimonio? Tono principal: Blanco

¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? En los recuerdos!!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Junio de 2017 a las 12:42
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole!

    Realmente, no es un tema fácil, ya que algunos amigos y familiares entienden que, en general, los matrimonios son para adultos. Pero también, he tenido un par de invitados que tienen hijos adolescentes y que asumen que ellos también están invitados. Por lo que nosotros decidimos poner un corte y, para reforzar la idea de que sean sólo adultos, les decimos que la celebración será para mayores de 18 años.

    Además, también les explicamos que nosotros queremos hacer una celebración pequeña, y, por ende, la cantidad de invitados también es acotado, por lo que estamos invitando a los más cercanos y no podemos invitarlos a todo.

    Por suerte, lo han sabido entender y ya hay varios que se están organizando para asistir ese día Smiley smile.

    Lo principal, es que ustedes mismos contacten a sus invitados y le expliquen cómo será la dinámica. En nuestro caso, llamamos a los invitados con anticipación y les enviamos "Save the date" vía correo, ya que nuestro matrimonio será un viernes feriado, por lo que es importante avisarles antes de entregarles el parte para que reserven el día y no hagan planes de fin de semana largo. Y en la imagen del "Save the date" pusimos la fecha, código de novios y la regla de sólo adultos.

    Un tip que nos dió nuestro Wedding Planner, es que para el día que entreguemos los partes, poner en el sobre el "nombre del invitado + nombre del acompañante", así dejas claro que la invitación es sólo para dos, y no para la familia.

    Espero que te sirvan estos datos, y nos cuentes cómo te fue!!

    Saludos,
    María


    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria.

    Lindos detalles de tu matrimonio. Tengo la misma duda con el tema de los niños, yo también pretendo que mi celebración sea sin niños, pero no tengo claro como lo comunicare.

    Saludos,

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, ya veo que te gustan mucho los juegos de la Comunidad y no pierdes oportunidad para sacar ideas para tu gran día, genial!! 😃

    En unos segundos más recibirás tu regalito para llenar de detalles tu matrimonio… ¡espero que te guste!

    ¿Eres supersticiosa? Mira este debate: ¡Especial Martes 13! Supersticiones de matrimonio

    Un besito grande! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenn!!! Lo que hemos hecho hasta ahora es comunicarnos con cada invitado y a los que tienen hijos, decirles que la fiesta es sólo adultos, para que así se organicen con tiempo con quién dejarán a sus niños. Eso sí, reforzaremos el mensaje en los partes de matrimonio Smiley smile

    Nuestra idea es que nuestros familiares y amigos lo pasen bien y que sea una instancia para festejar en pareja, sin preocupaciones... sólo disfruten relajadamente!!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!! bienvenida!!! colocarás que es sin niños en los partes???o lo dirás solo al momento de entregarlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración