Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaori
Novia Curiosa Enero 2018 Santiago

Los detalles de mi matrimonio kaori suzuki

Kaori, el 20 de Junio de 2017 a las 15:50 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Mi matrimonio responde a una boda tradicional japonesa debido a mis antepasado y mi novio, vamos a hacer la ceremonia civil con un arco de sakura en flor, luego vamos a hacer un coctel tradicional japones y la cena es buffet de carnes y acompañamientos japoneses. Luego se montara un buffet de postre y habra barra libre y el sake para los novios. Vamos a seguir un monton de tradiciones japonesas entre ellas le hare la ceremonia del tè a mi prometido. Una vez terminado lo simbolico comenzara la fiesta la cual tendra lugar a una variedad de musica que a nosotros nos gusta. Luego la torta de los novios. Al finalizar vamos a entregar los regalos a los novios lo cual son chocolates del mozart con el kanji de kaori y el de yu en una bella cajita para que endulzen su vida.

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 08:46
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Kaori! Me alegro que te haya gustado el juego de las etiquetas… ¿ya estás encontrando ideas en la Comunidad? En unos segundos recibirás tus etiquetas en u mensaje privado 💌 ¡Espero que las aproveches! ¿Viste este debate que subió una aminovia? Sería genial poder conocerte un poquito más!! >>> Conozcámonos?

    Además mira estas ideas de las novias de la Comu:

    Mis copas diy

    Detallitos de mi boda, manualidades

    Y te dejo algunos ejemplos de cómo usar las etiquetas: ¡¡Ideas para usar las etiquetas!!

    Si necesitas algo, estamos para ayudarte!!

    Un besito!! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo hacer sus tradiciones, les saldrá bello
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaori, que belleza de matrimonio tendras, me encanta su cultura. explicamos sobre la ceremonia del té.
    Pasa por el foro juegos y test, hay un debate donde escribes tu historia con tu amado, así podremos conocerte mejor. Cariños!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! porq no haces un debate contado las tradiciones que harás en tu matrimonio??? seria muy interesante Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Kaori
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero pero estamos entre dos fechas depende todo de mis suegros!!
    • Responder
  • Kaori
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta aun establecer bien la fecha tenemos dos tentativas en enero pero depende de mis suegros para que viajen
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Los japoneses son bien espirituales y ceremoniales.Y cuando sera??
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos detalles harás en las tradiciones... Que rico chocolates! Te falta algo más??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración