Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
MADE, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:04

Publicado en Foro moda nupcial 36

Hola Chiquillas!! Como están? vengo a adelantarles un poco de mi look civil 2.0... Quiero verme despampanante!! antes muerta que sencilla!! Será civil, pero no por eso menos importante, finalmente esa es la firma que vale de aqui en adelante jajaajja... Todo mi look será made in china 2.0...

Hola Chiquillas!!

Como están? vengo a adelantarles un poco de mi look civil 2.0... Quiero verme despampanante!! antes muerta que sencilla!!

Será civil, pero no por eso menos importante, finalmente esa es la firma que vale de aqui en adelante jajaajja...

Todo mi look será made in china 2.0 jaajajaja, busqué y busqué, las mejores tiendas, vi las opiniones de los clientes, no compré lo más barato tampoco, quizás acá en chile hubiese gastado lo mismo, pero como no puedo salir por la cuarentena, y no tengo mucho tiempo además...

Les muestro mi vestido (que ya llegó a Chile), estos zapatos de infarrrrrto!! que compré ayer por Shein, y una carterita para completar el look...

Que les parece?

cfb_418496.jpg

cfb_418498.jpg

cfb_418500.jpg

36 Respuestas

• MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual... me tengo fé!... jamás me veré como la de la foto, pero no va a ser tan fatal tampoco

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya quiero ver el look completo en ti 😍
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es de Adyce, y los zapatos y cartera de Shein

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made me encanta! Te vas a ver increíble 😍 Toda la razón, el civil también es importante ❤️ El look completo es de Shein?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración