Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción

Local !!

Daniela, el 4 de Abril de 2020 a las 22:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Holaaa ! Aminovias quería pedirles ayuda, algún dato de local cerca de Coronel para realizar fiesta de matri?
Desde ya muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Abril de 2020 a las 09:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dany,Smiley heart Genial que podamos acompañarte en esta linda etapa... seguro que aquí encontrarás muchas ideas y datos Smiley winking Linda, veo que las aminovias te ayudando. de todas maneras te dejaré el link de los proveedores de la web>>Proveedores Región del Bío-Bío

    Cuéntanos ¿Cómo será tu matri? que estilo?

    Te comparto la dinámica de la semana que viene con regalito y te ayudará con el GD>>¡Juega al PASAPALABRAS y llévate un regalo!

    ¡Mucha suerte para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ☺️ Muchas gracias por el datito, consideraré ese local 🙊 un abrazo 🌺🌺
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni bienvenida a la App¡¡ te comento que fui a un matri en Schwager y fue bastante boni¡¡ si bien yo con 16 meses reserve el local para el 2021 creo que ahora sera mas dificil ya que la gente del 2021 se movio para el 2021 pero animo siempre hay opciones, revisa la app
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que se van a elevar más de lo normal los precios con tooodo lo que está pasando 🤷🏼‍♀️ es un buen negocio, ya que muchos novios tendrán que cambiar la fecha del matri por seguridad y obviamente algunos pagarán si o si la cantidad que les pidan 🤔..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dani, te entiendo ! yo también tengo fecha pensada para 2021 y me pescan poco por lo mismo ¬¬! jajajaja y porque generalmente los precios varían, los van aumentando cada año Smiley sad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ! Muchas gracias por responder y si, he buscado y no responden 😔 y eso que les escribo que es para el 2021 🤷🏼‍♀️...
    Seguiré en la búsqueda y gracias por el consejito..
    Un abrazo enorme 🤗🌺🌺
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani ! hola Smiley heart personalmente ni idea, en la app hay muchos y puedes buscar por localidad. Fíjate mucho en los comentarios de los novios y no tanto en si es "premium" o no Smiley smile !

    Espero que te respondan, porque con esto del covid y la cuarentena hay muchos que no están trabajando tanto, sólo enviando presupuestos digitales "tipo" y no tanto personalizados Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración