Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Pami

Pamela, el 28 de Septiembre de 2017 a las 23:53 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Supongo que lo más caro, será el fotógrafo porque quiero que sean fotos espectaculares más vídeo, y lo más barato quizás ha sido los recuerdos que son bellos y originales directo de china jaja.

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 16:37
  • Pamela
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RecuerdosRecuerdos

    Estos son los recuerdos, no se si sean tan originales, pero lo que buscabamos era que sea útil, porque la mayoría de los recuerdos casi son desechados por la gente. La idea era invertir en algo que sirviera y este es un destapador de buena calidad, viene con las etiquetas para que puedas escribir el agradecimiento, así que te sirve para colocarlo en el llavero después jejeje.

    En cuanto al fotógrafo he cotizado varios pero aun no concreto nada, los precios varían desde 600 a un millón aprox.

    Cariños.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que yo definitivamente tendré que aumentar el presupuesto en fotografía y video, porque pucha que sale carito...Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela, ¡me alegro mucho bonita de que hayas subido tu primer debate! 😍 En unos minutos recibirás un mensaje mío con todos los regalitos de Matrionios.cl ¡Espero que te gusten!

    Viernes, día de test! Mira este que subí ahora: Test: ¿Romántica o sensual?

    ¿Ya viste los debates de estas aminovias?

    Cómo distribuir a los invitados de tu boda

    Mis avances

    Un besito grande y si tienes dudas, subes un debate y te ayudamos!! Smiley smile

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela! Muy detallista con el.fotógrafo jajajaja me imagino el gran desafio que tendrá
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartenos fotos de tus recuerditos Smiley heart ... y sobre fotografo ya han cotizado??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración