Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Llaveritos metalicos

Valeska, el 14 de Noviembre de 2014 a las 23:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Porfis me pueden ayudar con datos de venta de llaveros metalicos por mayor??.. desde ya muchisimas gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 22 de Marzo de 2016 a las 17:59
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo andube por esos lados y la calle es Rudolfo fhilippi con salvador sanfuente... Galeria las lilas.Ojalas encuentre lo que buscasSuerte.
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Enero 2017 Linares
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala aun este tu dato para ir!!! GRacias!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Te dejo el link de los recuerditos de matrimonio, para ver si encuentras lo que necesitas https://www.matrimonios.cl/recuerdos-matrimonios

    Abrazos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vi en meiggs una tienda que vendía llaveros al por mayor. Eran esos típicos llaveros de novios. No recuerdo cuanto costaban, creo que $500 c/u al por mayor. Es en plena calle Meiggs, un local que vende sólo llaveros y esas cosas.

    Saludos.

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeska...

    te cuento yo compre llaveros distintos diseños hay diferentes colores (rojos verdes negros, plateados, etc) yo elegi los colores de mi matri....

    me costaron 200 cada uno y encontre que estaban super porque por mayor (que tambien hay en meiggs.. son todos del mismo diseño) y cuestan lo mismo

    Te doy el dato... te bajas en el metro Union Latino americana... sales a la vereda sur...y caminas a la calle que esta al lado del banco... ahi bajas bajas bajascomo una cuadra y media (en la esquina hay un lugar donde venden mucha loza) doblas a laizquierda y en la entrada de una especie de mall (hay muchos canastitos.. venden todo a 100 o 200 o 300... ahi pregunta...donde estan los llaveritos.. es mas facil de llegar de lo que parece jajaj es que nunca me fijo en los nombres de las calles Smiley tongue.)

    Ojala encuentres lo que buscas... te dejo el link de los llaveros que subi..

    https://www.matrimonios.cl/fotos/dijes-para-solteros--f128599

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diseño buscas?? Quizas traerlos de china te convenga más. Sino en sectores mayoristas, meiggs, mall chino, etx. Suerteeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración