Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Karolita
Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal

Liz, mi fecha de amor

Liz Karolita, el 17 de Octubre de 2017 a las 00:26 Publicado en Foro juegos y test 0 5
No recuerdo exactamente el día pero fue en Febrero del 2016.. ya titulada y trabajando.. vivíamos juntos en un departamento arrendado.. Por problemas de salud, me hacía cargo de mi madre antes y después del trabajo todos los dias.. ya muy desgastada después de un tiempo.. El propuso volver a vivir con mis padres.. los dos juntos.. se que suena simple.. pero ya estando solos sacrifico nuestra privacidad por mi salud mental y emocional.. me conmovió tanto que me amara al punto de atreverse a vivir con sus suegros y todo lo que eso implica. Hoy en día hasta se hace cargo de la salud de mi mami.. Fue un simple día en nuestra vida, pero que me demostró que su amor es verdadero.. ese día es mi fecha de amor.. de amor verdadero.

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Octubre de 2017 a las 10:49
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, no hay como compartir una fecha linda y especial, gracias por contarnos la tuya!!! En unos minutos te dejaré un mensaje privado con los regalitos del Save the Date, ¡espero que te gusten! 💖

Como en la comu nos ayudamos entre todas, mira estas aminovias que necesitan una opinión:

Cual Me Recomiendan

Vestido para registro civil

¿Cuál Elijo? Me Encanta La D Pero En Otro Color... ¿Qué Opinan Ustedes?

¿Ya tienes luna de miel? Mira este debate que subí hoy: 5 preguntas sobre tu luna de miel

Besitos y disfruta tu día

Smiley flower
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso. Amor incondicional. Felicidades, espero que tú mamá esté mejor.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos pequeños detalles son los que nos demuestran cuánto amor sienten por nosotros. En mi caso también hubo una situación parecida, fue un pequeño detalle, pero me marcó para siempre Smiley heart Smiley star

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que nós marcan y nós hacen darnos cuenta que aquel hombre es para nosotras 😀
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella la historia de ustedes. Me refiero a que su sacrificio fue un gran acto de generosidad y de amor. Gran hombre tienes a tu ladoSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa