¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ El lugar de matrimonio
¡Hermosas!
Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta!
El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está pendiente❌?
Pendiente! la propuesta fue hace poco y no quiero esperar el invierno porque el sur es muy frío! Por lo cual ya empecé a buscar y a hacer dieta Cariños a todas
Ya esta listooooooo!! busqué harto hasta que lo encontré. lo más bello de todo es que me lo regaló una de mis amigas ahora sólo falta hacerle unos pequeños arreglos y esperaré hasta un mes antes mas o menos por si bajo o subo de peso jiji! pero feliiiz!!! amo mi vestido!! aparte que es súper original! blanco con flores de colores! perfecto para el campo en una ceremonia de día
Hola, estoy comprometida desde hace unos días... Así que desde ahora comienzo a sumergirme en esta aventura de la planificación de la boda...estoy viendo algunos modelos de vestidos xq quiero que sea estilo vintage la boda...