Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Enero 2020 Talca

Lista de novios....que tienda es mejor??

Karla, el 2 de Junio de 2016 a las 18:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Hola, me caso el próximo año y me dijeron que ya era tiempo de inscribirme an alguna tienda! Pero estoy indecisa no sé cuál es mejor y lo que ofrecen! Nosotros vivimos juntos por lo que tenemos una casa ya armada! De hecho vi unas páginas que los invitados podían depositar haciendo regalos simbólicos a la pareja, también me pareció inertesante. Que han hecho ustedes??

16 Respuestas

Última actividad por Cote, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:54
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ñuble
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna opción en donde te devuelvan dinero, como para poder pagar algo de lo invertido en el matrimonio?
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este debate para que compres las listas de novioshttps://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer París Lo de la luna de miel igual se puede ver con la agencia El Corte Inglés y teejoran cualquier cotización que lleves
    • Responder
  • Dyanne
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Dyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To estoy en ripley y e juntado muchoo todo se tranforma en dinero y puedes cambiarlo por viajes o compras en la misma tienda a mi me gusto rypley que a la larga es la que me da mas dinero al final
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!, gracias por los comentarios justo esta semana me iba a inscribir en una tienda Smiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es!!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2020 Talca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falabella te da esa opción?? El dinero de los regalos va integró a la luna de miel si uno quisiera?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de sus necesidades, nosotros preferimos falabella para cambiarla por la luna de miel

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieran y necesiten yo iria a preguntar por los planes a las 3 grandes tiendas principales que los ofrecen. Lo malo de ripley es que no tiene muchos comercios asociados y hace tiempo lei un debate de que hacen trampa con los puntos acumulados. Nosotros por ej nos inscribimos en Falabella porque queriamos la plata para la luna de miel, vimos que los viajes eran mas economicos que en otras opciones, además no tenian sistemas de puntos todo era en dinero pense ah que bueno las cuentas claras si al final a la gente siempre se le olvida comprar con tus codigos, varias amigas me dijeron nadie lo hace excepto tu mama una o dos veces y que te roban puntos cuando ya te casas. Yo tuve una mala experiencia hace dos años, no se como estara ahora, con la pagina de Paris no me dejaba comprar regalo!! Tuve que ir me indigne y todo salia que era en oferta con cencosud o como se haya llamado en ese tiempo, mientras que una que tuvo novios falabella el año pasado cero problemas con la compra de regalos! El servicio fue impecable y ella me dice que como junto en plata le sobro ene de plata y se ira de viaje en su primer aniversario con eso Smiley laugh. Pero Paris a pesar de todo no es malo pero es mas para cosas de casa a mi gusto. En el plan de nosotros podemos usar la plata en falabella, viajes falabella, homy, sodimac, tottus y no recuerdo si algo mas, al menos a nosotros nos acomodo falabella. Saludos! Suerte anda a preguntar a las tres asi sales de dudas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2020 Talca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias finalmente eso voy a hacer!!! Gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2020 Talca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa página que mencionaste a final es la que he estado mirando. Gracias!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2020 Talca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a ir a las 3, pero con lo que me contaste me tincó París jajajaja
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un secreto? Me inscribí en falabella y ripley! Jajjja pero al final me decidi por pedir el dinero que recibir regalos, eso si me sirvió porque cada casa comercial tiene descuentos para novios, me ahorre en los anillos, invitaciónes y local
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de inscribirme en Paris jajaja pero te recomiendo que vayas tu misma a las 3 tiendas y te informes. A Ripley te conviene ir el sábado porque están cambiando la tabla que tienen, así que la niña que nos atendió nos explicó pero lo de la tabla quedó pendiente. Me gustó Paris porque la cantidad de dinero que recibes por los regalos que compran tus invitados te la dan bruta (ejemplo: en regalos tienes 1.200.000 se te entrega la totalidad de ese dinero) además de un porcentaje que va desde el 8% hasta el 18% según tu nivel o tramo, Ese dinero lo puedes gastar en cualquier comercio asociado a Cencosud. Además tienen el plan tarjeta, es decir que el monto final que recibes lo puedes traspasar a una tarjeta cencosud (novio, novia o tercero de confianza) y asi tendrías más tiendas en las que gastar tu dinero, viajes, entradas al cine, etc. Y te dan una tarjetita para que vayas a las tiendas que tienen convenio con Paris y te hagan descuentos....por eso a nosotros nos gustó Paris ^^
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que leas las preguntas frecuentes de las tres grandes tiendas y así compares. Personalmente las encuentro muy parecidas, las 3 puedes inscribirte con 18 meses de anticipación, las 3 tienen el sistema de que el monto de los regalos es lo que recibes tú y con esa plata asociada a una especie de gifcard puedes comprar lo que quieras (el mismo regalo que te regalaron o juntar varios y comprarte algo más grande), tienen agencias de viajes asociadas. Ahora, si tienes la visa de alguna de las 3, puedes usar el dinero que junten en cualquier parte, hasta para poner bencina al auto jajaCon respecto a las otras páginas, he visto regala novios y zankyou, me gusto más la última porque en lo que a mí respecta, es una página que permite que invitados de otros países puedan hacerme regalos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla en ripley y paris puedes acumular puntos con todas las compras y te dan un regalito extraEn las 3 tiendas (ripley, paris y falabella ) tienes la opción de que tus regalos queden como dinero para poder comprar lo que quierasTe recomiendo que vayas a las 3 tiendas y cotices, además aprovecharás que te entreguen las revistas de novios en la tienda (en paris ya me han dado 3 revistas y son muy buenas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración