Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta

Lista de novios, ¿donde?

Clau, el 26 de Junio de 2020 a las 12:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Hola chicos!

Felicidades a todos!

Con Alex nos comprometimos hace un mes, y estamos analizando en qué lista de novios nos incorporamos.

A cual me aconsejan??


Saludos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 29 de Junio de 2020 a las 08:40
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudita! ¿Cómo estás?

    Que alegría poder compartir contigo esta etapa de novia.❤️ Felicidades, veo que las aminovias te están ayudando con sus consejitos, son los mejores siempre! jejej

    Por mi parte te comparto unos debates que hablan de este tema:

    >Listas de novios: comparaciones
    >Lista de Novios
    Besos y nos cuentas como vas con los preparativos.

    😘❤️

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, felicidades por tu compromiso, te comento que yo elegí novios paris, simplemente porque queremos usar el dinero para cosas de la casita ya que empezaremos de 0 con mi novio. Te recomiendo que busques igual, porque hay más opciones que falabella, ripley o paris, y que quizás se adapten mejor a lo que buscan! Éxito!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau muy bienvenida a esta hermosa comu muchas felicidades por tu compromiso que sea un bello camino por recorrer
    Nosotros con mi novio escogimos ripley por que puedes acumular tus compras y si alcanzas el monto en compras te dan el dinero en una cuenta
    Aparte igual el tema de regalosFalabella te sirve mas para tema de luna de miel poder viajar tiene mas facilidades Paris igual acumulas tus compras que creo que puedes usar el monto para comprar en las tiendas aderidasComo consejo conversen con tu novio y vean que es lo que esperan para poder buscar una tienda Y nos vas contando Te puedes inscribir por internet asi no hay necesidad de ir a tiendas Que les vaya muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración