Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Limpiar anillo de compromiso/matrimonio

Clau, el 13 de Enero de 2018 a las 09:23

Publicado en Foro matrimonios.cl 45

Hola aminovias!!! Bueno como buen fin de semana quizas algunas tienen un poco de tiempo para poder sacarle brillo y dejar limpios sus bellos anillos de compromiso o incluso los de matrimonio. Nuestros anillos se ensucian a diario debido a la crema, maquillaje, cosas que tocamos, el aceite natural de...

Hola aminovias!!!

Bueno como buen fin de semana quizas algunas tienen un poco de tiempo para poder sacarle brillo y dejar limpios sus bellos anillos de compromiso o incluso los de matrimonio.

Nuestros anillos se ensucian a diario debido a la crema, maquillaje, cosas que tocamos, el aceite natural de nuestro cuerpo, etc... Ahora...

cfb_269013.jpg

Por lo general uno puede encontrar muchos productos en el mercado para limpiarlos pero son muy fuertes quizas para los anillos y es mucho mejor ser simple cuando se viene a limpieza para no dañarlos.

La otra opcion es llevarla al joyero y que le hagan una limpieza total, pero tengan cuidado con el joyero, traten de ir al mismo de donde compraron el anillo ya que he sabido de casos que cuando tienen piedras preciosas las han cambiados por falsas, asi que no se confien con cualquier joyeria. Vayan a una de confianza o al mismo de donde lo adquieron.


Bueno lo mas facil y conveniente para sus bellos anillos es:

- Detergente liquido para platos, cepillo de dientes suave (mejor si es de niños) y un pañito o pañuelo.

cfb_269011.jpg

Puedes hacer una solución de agua y lavalozas ( 3/4 agua tibia, 1/4 detergente) frótalo y limpialo suavemente con el cepillo de dientes de niño una vez que lo dejamos remojando, luego enjuágalo con agua tibia y sécalo con una toallita o pedazo de tela suave (Algo que no deje pelusas) y voalá!! Ahora si está muy muy sucio, dejenlo remojando toda la noche y lo limpian en la mañana siguiente.


Hay muchas personas que dicen con aminoniaco, pero si no saben bien las medidas no quieren estropear su anillo, no se arrieguen. Lo mismo para el bicarbonato. Detergente es lo mas facil y seguro.

Despues de limpiar sus anillos usen letes de sol porque va a estar muy brillante Smiley laugh!

cfb_269015.jpg


45 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb puedes hacer eso. Pero el detergente sirve para cualquier material. No haria lo del amoniaco ni bicarbonato.


    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el detergente liquido sirve para cualquier material Smiley laugh


    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor barato y menos abrasibo son unos paños que venden en joyeria yo compre 6 en 1000 en stg los deja hermosamente relucientes y son para todo material y no te arriesgas a rallar la joya
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh justo ayer lo miré y pensé en esto
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!! Duda .. eso es para todos los materiales ???
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tips estaba buscando como limpiarlo, ya que en dos semanas me caso y quiero que estés ultra brillante 🔅
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy buenos tips!! Mi joyería me dijo que con solo un pañito y listo... será por el tipo de material?? 🧐 porque yo dije que cada cuánto tiempo la puedo llevar a limpiar y me dijo eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips!!! Eso sirve para cualquier tipo de material?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tp lo hice desde que lo tengo (julio) pero me di cuenta de que estaba muy opaco asi que averigüe y ahora da gusto mirarlo otra vez jajajajaja


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Gracias Clau Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice ayer porque uso crema de manos siempre siempre siempre todo el dia y me di cuenta lo cochinito que estaba. Pregunté en la joyeria y me dijeron que eso era lo mas facil y barato, si no tenia que pagar por limpieza. Y tb me dijeron que no usara quimicos fuertes en él, que detergente de lozas era lo mejor y mas facil. Asi que busque como y ahora esta brillantito y limpiecito Smiley laugh !


    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tips! Yo no he limpiado mi anillo de compromiso jijiji mis joyas siempre las limpio con detergente para loza y agua y me ha funcionado perfecto!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos consejos. La verdad es que mi anillo de compromiso no lo he limpiado, así que consideraré estos tips Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración