Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Curiosa Noviembre 2013 Santiago

Libro de firmas de invitados

Katherine, el 12 de Junio de 2013 a las 10:55 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Que opinan de tener un libro de firmas para los invitados he tratado de buscar en Chile pero no he encontrado algo que se me acomode

es una buena idea o no se usa, chicas ayudenme

9 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 6 de Julio de 2013 a las 08:40
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles muselina los encuentras por fase o lo googleas son hermosos y super baratos. Lo del arbol me encanto yo pondria el arbol pelado solo el tronco y las hojas aparte cosa de que los invitados le ballan dando forma y cada quien pege su hojita donde quiera espero te sirva xau
    • Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse estamos practicando el baile de los novios, el video y todos los pequeños detalles que van surgiendo

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te haya gustado... Cómo estas? y cómo van tus preparativos?

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse me gusto mucho la idea de un confesionario es muy oiginal es mas facil hablar que escribir creo que esta sera mi eleccion Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katherine!

Cómo estás? Los libros de firmas están muy de modas, de hecho en los foros tenemos varias ideas sobre esto... puedes revisarlo si quieres. Generalmente son cosas que tu confeccionas dependiendo del estilo que quieras darle. Te dejo unos links

Maleta vintage para mesa de firmas

Diseños de árboles de firmas

Libro de firmas invitados

Libro de firmas audiovisual

Puedes firmar el nuestro también

Firma el libro de visitas matrimonios.cl

Besitos

• Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Junio 2013 Valparaíso
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo hice un libro de firmas pero convencional, encontré a una persona que los hacía por facebook, es un libro y en la primera página tiene un texto con la foto de ustedes y luego las páginas de adentro traen la foto de ustedes en la parte inferior a la derecha, es muy lindo y baratísimo.

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea y se me ocurrio una modificacion por si alguna le sirve. Poner un arbol parecido al de la foto pero engrande con hojas de papel que los invitados puedan sacar y en ella escribir sus deseos para nosotros los novios y depositarlos en una cajita. Y que arriba del arbol diga algo como "todos ustedes son parte de nuestra historia" o algo asi... que le parece? Asi guardas los msg y buenos deseos de todos los que estuvieron.
    • Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tricia super buena idea... no lo habia pensado

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy!

Hola y bienvenida, mira, en esta comunidad hemos compartido muchas ideas innovadoras para introducir en el matrimonio. Si no se usa en Chile y tú lo haces, establecerás un precedente y tus invitados quedarán sorprendidos!

Yo haré un árbol para que mis invitados pongas sus huellas y su nombre al lado Smiley smile

te dejo alguna fotos y links para que veas que se ha conseversado al respecto:

arbol huellaspiedritas firmas

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/libro-de-firmas-invitados--t38263

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mensajes-en-la-recepcion-del-matrimonio--t38259

Saludos!

Y sé creativa! No tengas miedo de innovar. acuerdate que son los detalles que hacen de una fiesta, una súper fiesta!

Tricia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración