Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luana
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

¿lanzar el ramo? ¡no!

Luana, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:37

Publicado en Foro matrimonios.cl 65

Hola aminovias, ¿como están? Ayer estaba en facebook y me apareció algo en mi timeline que me acordó a ustedes, ¡se trata del ramo! Entonces resolví compartir con la comunidad lo que dice el articulo, puede que a alguna novia le guste la idea: "Novedad en los matrimonios modernos, despues de la...

Hola aminovias, ¿como están?

Ayer estaba en facebook y me apareció algo en mi timeline que me acordó a ustedes, ¡se trata del ramo!

Entonces resolví compartir con la comunidad lo que dice el articulo, puede que a alguna novia le guste la idea:

"Novedad en los matrimonios modernos, despues de la alternativa de encomendar 2 ramos (uno más chico que se utilizada solamente para lanzar), ahora las novias ponen su próprio ramo dentro de una caja cerrada con candado, esa estrategia evita el "empuja empuja" y que el ramo termine arruinado.

La novia encerra el ramo dentro de la caja, preferentemente de material transparente o jaulas personalizadas o canastas de madera y las llaves son probadas por todas las mujeren que quieren el ramo, quien lograr abrir el candado, osea quien esté con la llave correcta, gana el ramo y será la próxima en casarse.

El único cuidado necesário es tener la cantidad de llaves correcta para todas las solteras para que nadie se quede fuera del juego, un tip para que no te falten las llaves es tener siempre un número de llaves falsas extras.

Al momento de distribuir las llaves, es mejor que cada invitada elija la suya, o que alguién nuetro (como el wedding planner) entregue las llaves a la llegada en el local de recepción. Eso evita que se hagan sospechas de que la novia haya privilegiado a alguién con la llave correcta".

.....

.....

.....

.....

.....

.....

Me pareció algo super entretenido, porque además de ser algo distinto es como un juego para animar la fiesta.

Yo ya estoy casada, pero aunque todavía fuera novia no creo que lo haría porque siempre quise tirar el ramo, jaja. Y ustedes, ¿lo harían?

65 Respuestas

  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luana!! Y había visto esto y en mi caso lo descarte por la cantidad de solteras, es entretenido si son una cuántas, pero si son muchas me imagino que debe aburrir tanta prueba de llave.! (Imagínate si la correcta es la última soltera que lo intenta!!) o puede ser muuuuy corto porque justo la primera soltera que lo intenta tiene la llave correcta xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración