Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta

Lactancia materna exclusiva, beneficio biologico, afectivo y apego emo

Priscilla, el 22 de Septiembre de 2013 a las 07:00 Publicado en Foro futuras mamás 0 7
Futuras mamitas:

si eres mamá primeriza creo ke debes informarte acerca de la lactancia maternaexclusiva y los infinitos beneficios ke esto trae komo el optimo desarrollo psicomotor y biologico del bebe y un profundo apego de amor, yo he escuchado y conozco muchos casos donde la mujer no da pecho solo por que le dolera o se aburren y tonteras asi primero ke todo obvio duele un poko ya ke el kuerpo esta en proceso de adaptacion para poder secretar leche y poder alimentar a un bebe y dos aburrido? ke estupidez!! es lo mejor ke se puede hacer por un hijo crecen sanos, fuertes y casi nunka se enferman del estomago no asi con la leche de formula los niños pasan molestoa ya sea kon dolor de pansita o se ponen estiticos y lo mas importante eske no estan resiviendo los nutrientes ke necesitan! en mi kaso personal a mi primer hijo le di pecho hasta los doa años y medio y ahora a mi pekeña bebe tambien es de pecho exclusivo y pretendo darle hasta donde mas pueda.





7 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 13 de Octubre de 2013 a las 13:07
  • Ricardo
    Novio Habitual Diciembre 2014 Santiago
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dire a mi novia, cuando tengamos bebe le de leche natural y materna gracias por el consejo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen tema.
    Lo mejor es la lactancia materna, ojala hasta los 2 años.
    En Chile existe Lacta Chile es una organización que presta ayuda e información.

    Tambien viene de la mano el porteo, pero el porteo seguro. Es muy bueno informarse.
    Felicidades.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate soy una mama a favor de criar con apego...muchas veces se nos critica por cosas como dar pecho libre demanda, amamantar el mayor tiempo posible, dormir con ellos cerquita y sobretodo ir contra la creencia q dejarlos llorar les "fortalece los pulmones"....
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu opinión, también creo que amamantar genera un vínculo de apego impresionante, sin duda es mucho mejor amantar a los hijos. Pero en el caso de que no puedan por un tema físico deben saber que una mamadera dad con amor, dedicación y afecto también puede generar el vínculo.

    Con respecto al tipo de alimentación y a los nutrientes, no hay por donde perderse, siempre lo natural es lo que genera mejores resultados para el organismo,.

    Abrazos

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo: es gratis!! y es el acto de amor mas puro, una conexion indescriptible Smiley smile

    Lactancia materna exclusiva, beneficio biologico, afectivo y apego emo 1
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso poder hacerlo!

    Lactancia materna exclusiva, beneficio biologico, afectivo y apego emo 2
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esto me falto lo mas importante!! un link para ke lean de lo ke se trata!! http://www.crececontigo.gob.cl/2009/desarrollo-infantil/0-a-12-meses/lactancia-materna/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración