Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2023 Santiago

La torta está pasada de moda ?

Barbara, el 23 de Agosto de 2022 a las 01:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
La torta ya se volvió una tradición más que una realidad pero hoy con el buffet de postres ya no es necesario que opinan las leo


4 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 23 de Agosto de 2022 a las 12:41
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hay buffet de postres la torta pasa a segundo plano si bien es lindo el ritual de partirla pero a veces los costos son excesivos
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me regalaron la torta y tengo buffet de postres. Según sé, es solo para la tradición y se sirve si alguien quiere en el momento, nada más. Algunos solo llevan torta de vdd la que van a cortar y ponen tortas falsas en las otras bases jajajaja
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbarita bella!

    Es totalmente relativo, todo depende de lo que quieran ustedes, pero te cuento una cosa... en mi matrimonio compramos 3 tortas, dijimos por si acaso todos comieran, calculando el total de invitados... te comento que no teníamos buffet de postres, en ese caso todo cambia. Pero bueno al final, TODOS mis invitados comieron torta y querían hasta repetirse 👍🎂 No quedó NADA jajajajaj

    Ya nos cuentas como les va con este tema DULCE!!

    BESOTES

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería comprar torta, luego de ver sus valores (más de 3000 por persona) y mis invitados son 130.
    Además que no todos comen torta, entonces es terrible. Prefiero gastar ese dinero en otra cosa del matri.
    Yo quería comprar tortas X y adornarlas con flores, pero al final la madrina de mi pareja la hará como regalo. Si no hubiera sido por eso, yo habría prescindido de la torta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración