Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

La boda de tus sueños cuando niña

Monse, el 25 de Marzo de 2015 a las 08:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

Hola bonis!!!!

Seguro muchas de ustedes se imaginaron entrando de blanco con un hermoso vestido camino al altar... Otras pensaban en los invitados, la fiesta, el hombre de tus sueños sonriendote siempre... Un verdadero y hermoso sueño!

¿cómo se imaginaban su boda ustedes?

La boda de tus sueños cuando niña 1

14 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 27 de Marzo de 2015 a las 23:10
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imaginaba con un vestido tan lindo como el de Bella (y la Bestia)... caminando hacia el altar... bien glamorosa, jaja. Y ahora apunto a un matri civil semi formal y al aire libre, más rústico/mágico...

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca soñé con casarme cuando era niña. Incluso cuando me casé por primera vez, mi familia organizó todo, yo fui casi una invitada, así que todos mis sueños de boda los estoy teniendo ahora, por primera vez a mis 45 años de juventud....

    • Responder
  • Greins
    Novia Habitual Agosto 2015 Arica
    Greins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando niña quería casarme con un príncipe azul pero luego con los años deje esa idea y no quería nada con el matrimonio y miren me ahora organizando todo y muy feliz junto a mi gordito
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé en casarme, pero aquí estoy jaja!!! Mi gordito es lo mejor que me a pasado
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad Monse siendo sincera, jamás me vi casada. Smiley smile ahora todo es soñado!!
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de niña nunca pense, ni imagine, ni soñe casarme, con el paso del tiempo se afianzo esa idea, a pesar que mis papas tiene un hermoso matrimonio..., mi novio era pensaba igual que yo, hasta que dedicidimos vivir juntos y luego las ganas de tener hijos y luego las ganas de casarnos, en esa etapa estoy, entendiendo el proceso, lo que necesitamos, organizandonos etc, ajajajja es estresante cuando no tienes siquiera una idea de lo quieres, o como siempre lo soñaste etc, pero vamos que se puede Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue un sueño para mi casarme, vestida de blanco, el príncipe azul, que me entregue mi papa, en una iglesia hermosa, el vals de los novios, la fiesta, etc y estoy tratando de cumplir mi sueño, hasta el momento voy viento en popa!
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nunca me imagine la boda, pero si la casa, familia, etc... Y ahora cuando la imagino, me dan unos nervios terribles!!! Así que prefiero que llegue ese día sin ensayar en mi mente jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio!!! Lo único que quería era casarme con mi príncipe azul y tener nuchos hijitos. Jajajajaja

    Quería algo como de la bella durmiente: vestigo grande y bello, una gran fiesta y todos felices.

    Finalmente tuve a mi príncipe azul, mi vestido, dos hijitos bellos y una ceremonia por la iglesia cencilla con un almuerzo familiar muy íntimo (por que a mi esposo no le gustan las aglomeraciones y mucha gente) pero fue PREFECTO!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña no imagine casarme quería ser libre...mis papas peleaban tanto que pensaba que en mi matrimonio seria igual.... somos tan inocentes al ser niños Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca pense que me casaría pero si en algún momento cuando niña quizas imaginaba una linda fiesta ahahah y la tuve!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2015 Llanquihue
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca imaginé el casarme. ni sabía que existía eso jajjaja. yo me crié con mi abuela y mama, entonces nunca supe que también debería haber un papa.
    realidades de casa persona.
    saludos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el tema de la boda siempre fue algo difuso para mí... creo que en mis fantasías siempre he imaginado más la parte del matrimonio en sí y de la familia...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la verdad es q de niña nunca soñe con casarme, siempre decia para que si luego se separan (ya q mis papas eran separados), nunca tuve ganas de casarme hasta que empece a pololear con mi novio hermoso, Lo mas comico que el tampoco creia en el matrimonio ajjajaja pero fue algo tan especial el dos sentir esto juntos, el empezar a creer en un juntos por siempre, y en el matrimonio que creo que lo hace mas especial Smiley heart
    Cariños Monse Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración