Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keren
Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago

Keren, me caso el 6 de octubre 2018

Keren, el 10 de Julio de 2018 a las 17:25 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola, aminovias tenemos casi toodo listo, el fotógrafo, lugar con todo incluido, mi vestido y traje del novio sólo faltan los ajustes, ya entregamos los partes, contratamos cabina fotográfica, está lista la hora la civil, nos regalaran la tort y novios los padrinos, etc. Sólo faltan mis zapatos, decidirme por un estilo de maquillaje y peinado, contratar el servicio de recuerdos, ahh y dejar ok, nuestra luna de miel, eso esperó mi regalito Smiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Julio de 2018 a las 13:59
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, que bueno que subiste tu primer debate Smiley heart Como estás esperando tu regalito 🎁 te aviso que ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además mira estos que saliendo del horno hoy 😏

    ¿Con qué LETRA empieza el nombre de tu amor?

    Ideas para el contenido del kit anticaña

    Recogidos para novia estilo elegante

    Y no olvides bella que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ➜ ABRIR DEBATE

    Que tengas una linda tarde 😘

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuau tienes un monton avanzado, lo cual esta muy bien!!!! y lo que me indica que yo estoy muy atrasada ( me caso el mismo día) jajaja pero estamos en ello! mira hice un debate de sombreros por si te animas como es de día y podría hacer calorcito (que es lo q espero) https://www.matrimonios.cl/debates/sombreros-novia--t131959#cmnt_2914831

    • Responder
  • Keren
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una gran etapa, preparar todo es muy emocionante, éxito para ti también que todo salga súper en tu boda
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay leí todo y me emocioné mucho! Imagine cuando tenga todo listo y debe ser una etapa demasiado entretenido. Yo recién voy en la primera etapa (buscando el lugar, pero ya casi cierro contrato con un lugar de mis sueños) que salga todo bien. Éxito en los últimos detalles, disfruta al máximo esta etapa ❤️
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás super adelantada Keren!

    A mi me falta casi todo lo que dijiste. Hice un debate sobre zapatos, tal vez te inspire alguno de ellos, acá va el link 😉

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/inspiraciones-aliexpress-zapatos--t131121

    • Responder
  • Keren
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Será al aire libre, estilo campestre!!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes casi todo listo para el GD. Linda fecha escogieron 😉. Qué estilo de matri será?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración