Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Súper Novia Septiembre 2018 Talagante

Katia y Andrés, nuestra historia de amor (resumida porque da para hacer una serie)

Katia, el 6 de Abril de 2018 a las 22:34 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Contare la historia más resumida de la vida
Katia: tuvo un pololo en el colegio que dejó su autoestima por el suelo y después de unos años empezó a conocer a un chico fotógrafo igual que yo
Andres: por una chica violinista empezó a tocar violonchelo y por razones de la vida terminó con el corazón roto
AÑO 2016
Katia: de inscribe en un coro y todo bien, pero el fotógrafo se ponía celoso de medio coro, relación en crisis
Andres: se inscribió en una orquesta para tocar violonchelo y se encuentra a su ex...incomodo
...
OCTUBRE 2016: juntan al coro con la orquesta
Pasaron meses de ensayos hasta la presentación final, Andrés nunca supo mi nombre en todos esos 6 meses jajs fueron las presentaciones y nunca un hola pero si nos ubicábamos y teníamos muchos amigos en comun, uno de esos amigos se casaba en enero
DICIEMBRE 2016: en una fiesta de unos amigos no conocía a nadie, lo vi llegar y encajamos muy bien de inmediato, fue instantáneo. Nos hicimos muy buenos amigos inseparables. Ese mismo mes mi otra relación se rompió pero me sentí bien porque no servíamos juntos.
ENERO 2017: matrimonio de nuestro amigo y ahí no nos separamos en todo el matrimonio, todos lo notaron
FEBRERO 2017: nuestro impaciente amigo planeó un picnic en el parque de las esculturas, comida, jugo y flores, después de un largo abrazo ocurrió un beso y ya no se podía negar nada...y sus palabras me mataron “Esta de mas decir que me gustas, pero no quiero ser dos personas que se gustan y no son nada, quiero que sea algo serio y quiero que seas mi novia” un “SI!” Instantáneo jeje. En dos meses ya estábamos juntos y llevamos más de un año juntos.
NOVIEMBRE 2017: Anillo en un pantalón, manos temblando y un hombre agachado pidiendo matrimonio. Otro si instantaneo y ahora planeamos nuestro matri.
Ha sido lejos lo mejor que me ha pasado en la vida, es la persona para mi y se que uno para el, lo amo muchísimo, cada pedazo roto lo reparó y me hizo una mejor persona. Hay muchos detalles en medio pero de verdad da para una serie de televisión y eso que aún no nos casamos. Perdonen si las aburrí trate de hacerlo lo más resumido posible. Adjunto fotitos de momentos importantes y la historia continuará...

Katia y Andrés, nuestra historia de amor (resumida porque da para hacer una serie) 1

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Mayo de 2018 a las 17:14
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que tierna tu historia, me gustó la forma en que la cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katia hermosa... amé tu historia de amor Smiley heart Además que eres MUY buena narrándola jejejeje Gracias por entregarnos un poquito de ti y de tu amor. Realmente es hermoso leer y saber que cómo otra persona puede reparar y unir cada parte de un corazón roto! Ahora te dejo este test que te gustará >>> Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    Besitos para ti linda Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería subir a wattpad la historia jajaja da para ocho
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me enamore de tu relato estuve pegada todo el rato leyendo jajaja felicidades lindos! Tantos corazones rotos al final ahora son uno solo mas sano que nunca. Que viva el amor!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia Katia.
    Puro amor, sin duda! Smiley heart
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que linda historia
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor y arte, excelente mezcla!Smiley heart
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este lote de gente nos logramos encontrar y lejos lo mejor que me ha pasado en la vida (no cargaron las fotos si que tuve que comentarlas jsjs)

    Katia y Andrés, nuestra historia de amor (resumida porque da para hacer una serie) 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración