Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherynne
Novia Adicta Diciembre 2019 Santiago

Kathy, lo mejor de mi matrimonio será la fiesta

Katherynne, el 6 de Mayo de 2019 a las 22:54 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola a todas, bueno aun falta mucho para mi matrimonio pero me pone ansiosa todo lo que vamos a disfrutar y deseo que llegue ya la fecha, será un matrimonio de venezolanos así que estará muy bueno porque bailamos hasta morir hahahaha

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2019 a las 09:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katherynne, entonces son poquitos las diferencias Smiley laugh Y lo del baile, es que ustedes son más bailarines y menos vergonzosos que los chilenos... jejejeje Smiley laugh Pero seguro que a la hora de la fiesta todo el mundo estará prendido, eso no lo dudo.

¡Que tengas un feliz miércoles! Smiley flower

• Responder
  • Katherynne
    Katherynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno solo he ido a un matri chileno, las diferencias que vi es que acá hacen un coctel antes de la fiesta y luego hacen la parte de la comida, todo como super organizado específicamente hahaha luego cuando la banda tocaba como que nadie se paraba a bailar, en Venezuela generalmente bailamos desde que los novios empiezan el vals, lo que si es parecido es que en Chile hacen el cotillon y en Venezuela se llama hora loca pero con música antigua, eso es más o menos lo que pude diferenciar 😁😁 igual en el matri chileno la pase increíble
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherynne, que entretenido debe ser una matri de venezolanos... mucho sabor ahí Smiley love Cuéntanos bonita las diferencias con los matris en Chile, ¿las sabes? Ya veo lo prendido que será todo jejejeje.

Y te invito a descubrir cómo se comportarán tus invitados, ¿ya tienes una idea? Mira este test >> 👉 ¿Cómo se portarán tus invitados en la boda? ¡Descúbrelo!

¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

PD. La otra semana te llegará el regalito Smiley gift

• Responder
  • Katherynne
    Katherynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha bueno yo tengo que poner al novio a practicar un poco, pero el esta claro que tiene que bailar conmigo toda la noche hahahahaha saludos y mucho éxito que todo te salga super bien ❤️😁
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venezolana por aquí 👋 que bueno que estás feliz y ansiosa 👏 en esta comunidad tod@s andamos así 😬 y si es verdad que bailamos mucho jaja aunque mis invitados te digo no cumplen esa regla 🙊 saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración