Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Katherine
Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio

Katherine y Marcelo 馃挓

Katherine, el 7 de Enero de 2019 a las 21:47 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Nuestra historia es a trav茅s de las redes sociales jajaja ... Mi novio es cristiano, Fonoaudi贸logo , y canta...yo creo que todas esas cosas en com煤n hicieron que en alg煤n momentos nos agregaramos a fb( yo soy cristiana , Fonoaudi贸loga y canto...en la ducha jajaja, ya! Si tampoco soy tan desafinada jajaja)...el tema es que nos ten铆amos en fb y alguna vez vi un v铆deo de el cantando...recuerdo eso porque dije...que guapo el ! Jajaja y en mi cabecita loca dije...el debe ser muy popular , nunca tomar铆a en cu谩nta a una chica como yo...y eso ser铆a...pas贸 el tiempo...y el 9 de septiembre del 2017, me apareci贸 una sugerencia de amistad en fb, vi la foto de perfil y era el !( No olvidaba su cara jejeje) pero en esas cosas del mundo Fonoaudi贸logico recordaba que su nombre era largo y el de ese fb era "Alex" , me met铆 a ver la cuenta y se notan que era muy falsa! Y pens茅...deber铆a avisarle...pero c贸mo? Si no sab铆a c贸mo se llamaba馃槻 , de pronto estaba en inicio y el p煤blico algo!!! Ah铆 lo reconoci , revise su fb y nada que ver con el otro! ( Marcelo siempre p煤blica cosas )pens茅 en avisarle..y despu茅s me arrepenti, dije: que freack que alguien que no conoces te avise de un fb falso...as铆 que no hice nada, pero me quedo el bichito dando vueltas...y le mand茅 un mensaje por fb, un pantallazo del fb falso y me desped铆 altiro para evitar cualquier mal entendido...el me respondi贸 , me dijo...si estuvieras en Copiap贸 ya te hubiera hecho un queque jajaja y luego me dio su n煤mero y entre () me puso " que f谩cil yo" jajajaj , porque me dec铆a que no le gustaba hablar por fb ...lo agregu茅 a eso, le habl茅 y desde ah铆 eran conversaciones interminables, luego vino la llamada y luego las videollamadas, desde ah铆 hasta el 25 de noviembre( d铆a en que lo conoc铆 en persona) a trav茅s de una amiga que es de tierra amarilla ( al lado de Copiap贸 ) nos llevaba y tra铆a regalos! Jajaja nuestra cupido!! Ese d铆a 25 cuando nos vimos, est谩bamos tan nerviosos , pero ya sentiamos algo fuerte, nos abrazamos, nos reconocimos y nos dimos nuestro primer beso...esa noche me pidi贸 pololeo, y el 31 de marzo del 2018 me pidi贸 que fuera su esposa! A lo que felizmente le dije que si!!!! Que quer铆a pasar el resto de mi vida a su lado!!! Que toda mi vida quer铆a ver esa sonrisa!!! Tomar sus manos y caminar juntos siempre aferrados a nuestro Dios! Esa es mi historia y hoy estamos a 39 d铆as del GD y en este momento el est谩 dejando Copiap贸 ! Para venir a construir nuestra vida al litoral central! Simplemente lo amo!!! Dios respondi贸 a mis oraciones!!!

9 Respuestas

脷ltima actividad por Trinidad, el 9 de Enero de 2019 a las 15:25
  • Trinidad
    Novia M谩ster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 lindo c贸mo surgi贸 el amor virtual Katherine!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy, son tal para cual con tu novio Smiley laugh Que linda su historia, de verdad Smiley heart Entre las llamadas, Facebook y las videollamdas, su historia de amor ha dependido mucho de la tecnolog铆a jejeje Smiley xd

    驴Muchos nervios a 38 d铆as?

    La otra semana te dejo el regalito de amor en tus mensajes.

    隆Un bEsito grande!

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces las redes sociales si funcionan que bueno!, es verdad lo que dced, cuando el amor est谩 ah铆 para una, ese es, de las vueltas que de!, felicitaciones y que construyan un hogar s贸lido...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2019 Caut铆n
    Jennifer
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Me encanta, deseo que Dios les guie siempre! Abracitos para ustedes y que todo salga bello
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encant贸 su historia 鉂も潳 muchas felicidades por su compromiso y su foto chistosisima 馃槄馃槄馃槄馃槄. Mucho 茅xito con sus preparativos.馃槉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Katherine! Soy una convencida que da lo mismo el tiempo juntos para tomar decisiones importantes, mis pap谩s pololearon 3 meses y llevan 41 a帽os juntos y tengo amigas que han pololeado 6 a帽os y no han durado nada casadas. Te felicito por tu noviazgo y exito en todo lo que viene!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fotito que nos representa en nuestras locuras jajaja

    Katherine y Marcelo 馃挓 1
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As铆 es bella Fran! Y amo a ese hombre!!! Puede parecer poco tiempo! Pero es el suficiente para saber que es el hombre de mi vida !
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierna su relaci贸n "faceboquiana". Tienes un e mail de los tiempos modernos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n