Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novio Principiante Marzo 2023 Cordillera

Juez a domicilio

Ignacio, el 29 de Noviembre de 2022 a las 17:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola, tengo muchos problemas para poder pedir hora del civil para el día que quiero, alguien sabe como es el tramite o que tengo que hacer para contratar un juez que vaya a domicilio?

5 Respuestas

Última actividad por Ignacio, el 30 de Noviembre de 2022 a las 16:15
  • I
    Novio Principiante Marzo 2023 Cordillera
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 🥰
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Marzo 2023 Cordillera
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta complicado, en el registro civil me anularon una hora que tenia el 08 de marzo, al parecer la mayoria de registros civil no funcionaran ese día, encontre en san jose del maipo, asi que espero que no me la anulen😵
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Catherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Últimamente ese trámite ha sido un cacho porque la mayoría no tiene hora para domicilio, lo que hice yo fue sacar una horita en el registro civil y casarnos ahí junto a nuestros padres y hermanos. Y dejar para el día con los invitados, coctel etc para la ceremonia simbólica.
    Besitosss😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ignacio!

    Bienvenido a la comuuu =)

    Pues, me uno a lo que te dice la Fran, es mejor que vayas directamente al Registro civil de tu comuna, ciudad donde se casarán... Solo te lo pueden agendar ahí mismo.

    Que te expliquen bien, te darán dos fechas, una es de la manifestación y la otra es de tu matrimonio civil. También si quieres a domicilio, debes coordinar con el juez que los casará. De ir a buscarlo y a dejarlo a tal lugar.

    UN ABRAZO Y SUERTE

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para domicilio debes acercarte al registro civil de la comuna del domicilio y preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración