Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Juego para la liga de la novia

Monse, el 13 de Mayo de 2014 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola amigas Smiley smile y amigos

Me encanté esta idea para la liga de la novia. Se trata de ponerla en un balón de fútbol americano y lanzarlo a los hombres a ver cuál es el afortunado! Qué les parece? Smiley smile

No No No

Juego para la liga de la novia 1

Juego para la liga de la novia 2

Debates relacionados:

Qué simboliza la liga de la boda?? ¿que simboliza para ti? es tradicion pasada?

Ideas para reemplazar a la liga..

¿Cuál es el significado de la liga?

Medias, ligas con y sin portaligas o calcetines

Besitos

5 Respuestas

Última actividad por GABRIELA, el 14 de Mayo de 2014 a las 14:20
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me muero!! De puro curados no mas porque después qué hacen con esa liga? .. Yo no me sacare ma liga ni andare con una, estamos viendo si tirar la clasica botella, o una camiseta de chile o el ramo de corbatas esta choro... No sabemos aun
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja malditos arruinadores de matrimonio!! Xddd
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy patita, qué horror!!! un amigo de mi marido ofreció combos si no agarraba la liga, los tenía a todos amenazados, por suerte un primo mío le paró el carro y le dijo que no fuera desubicado jajaja, la liga la agarró un primo de mi marido y el jugoso quedó enojado, pero menos mal que no le pegó!!! todo esto nosotros lo supimos después del matri, en el momento no cachamos nada, te dejo una foto de la cara de frustración del jugoso cuando no agarró la liga jajaja

    (es el de negro con gesto de frustración Smiley xd )

    Liga____

    Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa cada cosa cuando tiran la liga para un matrimonio de una prima de mi novio, cuando tiraron la liga fue en mal momento ya que todos los hombres andaban arriba de la pelota a esa altura y no falto el que estaba mas curado y por saltar voto al resto quedaron casi todos en el suelo el unico que se podia el trasero era mi novio que agarro la liga y termino igual tirado arriba de los demas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mi matri quedo la escoba con la liga!!! Creo que intento eliminar ese momento de ese dia jajjajaja unos primos desubicados de mi esposo por no decir flaites se pusieron casi a pelear con un amigo mio por que el la agarro le hicieron una herida horrible en la mano, habianos dado por terminada la discucion hasta que mi papa me avisa que estaban molestando soy gritona y malas pulgas les fui a parar los carros y se fueron todos los familiaresde mi esposito ( no sabia si reir o llorar) jajajjajaa espero no les pase siempre hay un familiar o amigo desubicado, besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración