Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota

Jonathan & cassandra: nuestra historia de amor.

Cassandra, el 20 de Junio de 2017 a las 15:42 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Nos conocimos un dia en la micro , el me sonrió y yo también , nos bajamos y salio corriendo,nuestra primera cita, fue en la plaza de Quillota, me pidió pololeo el 4 de mayo del 2009, a mi novio Le gustan las canciones de arjona, Animal Nocturno es una de las favoritas, Siempre me propuso matrimonio, pero ya enserio en marzo 2017,

Me ha echo varios regalos, pero de los que mas me gusto, fue un peluche gigante, como el de las películas, para un aniversario 2012, su cumpleaños es 22 de Noviembre... Jonathan sabes por que te amo tanto ... es tu paciencia, amor incondicional que llega en el momento justo tanto con su palabra o el abrazo , que eres optimista que complementa y se esfuerza a diario para que mi vida sea perfecta, aunque tengo claro que el día que el no este a mi lado para mi no saldrá el sol...

Nuestras Iniciales son C & J y nos casaremos el 15 septiembre 2018.

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 07:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira esta opción de aros de esta aminovia: Opiniones sobre aretes

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicos ¡¡

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cassandra, que bella historia y comparto con ustedes el gusto por las canciones de Arjona. Cariños!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! se nota que estas enamorada Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quenlinda historia
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo que pasa es que le dio vergüenza ¡¡¡, sin embargo dias después me lo tope en otro lado y yo estaba debajo de un escritorio y me vio me saludo y volvió a salir corriendo , al rato se devolvió y me pregunto mi nombre ¡¡

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia pero me dio muchas risa cuando se bajo y salio corriendo ajajjaja

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ¡¡

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración