Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Invitarán SOLO a sus personas favoritas: ¿Sí o no?

Cami, el 24 de Octubre de 2022 a las 06:23

Publicado en Foro juegos y test 197

¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar SOLAMENTE a sus personas favoritas de la vida, ni mas ni menos. Si son menos personas bien y si son...

¡Seguimos!

Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s?

Pues, la tendencia que viene es invitar SOLAMENTE a sus personas favoritas de la vida, ni mas ni menos. Si son menos personas bien y si son muchas también. Se incluyen mascotas también ¿Qué te parece?

¿Seguirás esta tendencia 2023?

cfb_462213.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

197 Respuestas

  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado, pero lamentablemente tenemos personas invitadas por compromiso, yo la verdad no, mi pareja si. E incluso una tía que odia, pero es porque la invito la mamá, incluso ella pagará su invitación, pero mi novio se molestó mucho con ella por eso.
    • Responder
  • Janet
    Novia Habitual Enero 2023 Maipo
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos alrededor de 85 personas, solo quienes nos aportan y han estado presentes en nuestras vidas... nada de compromisos jajaj.

    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, definitivamente. No va a ser algo grande, será algo bien familiar en la terraza de mi casa.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiésemos seríamos solo nosotros, ni testigos tendríamos jaja pero la familia nos mata, así qué hay que invitar a todos, no hay opción 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nuestro círculo y aunque son 100 personas es solo la gente que amamos somos muy sociables jejejeu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración