Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Habitual Enero 2015 Curicó

¿Invitar niños al matrimonio?

Moni, el 26 de Mayo de 2014 a las 01:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Quizas muchas de nosotras se está preguntando si es una buena idea invitar niños a la boda, ya que existe cierto temor al descontrol que pueden sufrir los peques y terminen estresandonos aun más ese día.

Imaginar un niño llorando sin parar en la ceremonia, otro con alguna pataleta, otros corriendo entre las mesas durante la recepción, etc... hacen cuestionarme si es una buena opción incluirlos.

En mi opinión, creo que es un evento para adultos en donde los padres pueden disfrutar mucho más estando solos. Sin embargo, debemos pensar que no todos piensan así y al momento de invitarlos sin niños se pueden ofender.

¿Que opinan ustedes: Un matrimonio con o sin niños? Considerando además que si se aceptan debemos planificar un menu especial, juegos, guardería, etc...

Y de no aceptarlos, ¿Como comunicarlo a los padres?

¿Invitar niños al matrimonio?

8 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Mayo de 2014 a las 09:12
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cuestionamiento mas terrible yo tengo dos hijos uno.de.dos y otro de nueve mis.dos cuñadas por parte dw mi amor tienen dos hijos uno de 4 y un lactante cada uno para mi es una lata los niños demasiados pequeños porque no los puedes controlar mi niño de.dos lo dejare con.mi prima durante la ceremonia porque es un torbellino peeo luego me lo traera al cocktel espero que mis cuñadas se ascurran y los dejen encargados o leguen a la comida con ellos buuu para a estos eventos no dwbiesen ir niños muy pequeños pero que le vas a hacer si es un pariente o amiga cercana tener que sonreir y bancartelos no mas y esperar con toda la fe que no desteuyan todo a su paso suerte asi como yo espero tenerla Smiley surprise
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos a mi sobrina que tendra 2 años 7 meses y 2 primas 7 y 10 años, pero nada mas. Depende de uds la decisión.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien estoy de acuerdo que el matri es un evento para adultos, a veces es imposible dejarlos de lado, sobre todo cuando uno tiene un hijo y quieres que comparta tu felicidad en ese momento y lo haces participe de ello...en mi familia hay 10 niños en total contando a mi hijo y los más chiquititos, contando a los sobrinos de mi novio que suman 12, quiero que participen ya sea llevándome la cola, otros tirando pétalos y mi hijo llevándome los anillos, la idea es que todos participen y tengan un recuerdo de mi boda...pero yo no quiero dejar a nadie de lado, sobre todo si hay muchos niños en mi familia, para mi novio y yo va a ser lindo si todos participan incluyendo los niños...
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya le avise a todos que me caso y que es sin niños, para que tengan un año para buscar alguien que se los cuide jijijijijXD

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, mira te puedo hablar desde mi experiencia. Tengo varios amigos con hijos (y me refiero a niños de entre 2 y 10 años de edad), sin embargo nuestro matrimonio no me pareció un evento adecuado para ellos, además que teníamos el problema que eran muchos niños, me refiero a que debíamos montar al menos unas dos mesas mesas solo de niños, francamente no estaba contemplado en nuestro presupuesto, asi es que luego de conversar con mi novio decidimos que todas las invitaciones serían sin niños, era nuestra fiesta y debían respetar nuestra reglas. Decidimos que los unicos niños que habrían en la fiesta serían los sobrinos de mi novio (tiene 5 sobrinos, hijos de sus hermanos, es decir, familai directa). Asi es qeu todo el resto de invitaciones eran solo para las parejas e incluso invitamos varios amigos solos ya que no pololeaban ni tenian pareja conocida por nosotros al momento de nuestro matri. Afortunadamente a nadie le molesto (o al menos no notamos molestia en nadie por este tema) y los sobrinitos de mi novio se portaron super bien. Ustedes como pareja deben decidir bien que es lo que quieren o lo que prefieren, por ejemplo, el de nosotros además fue un matrimonio de noche, una fiesta y hasta altas horas de la madrugada, quizás distinto hubiese sido un matrimonio de día, algo estilo campestre, como nuestro matri por el civil que fue en el campo y de día, y ahí si invitamos a todos los niños y hubo muchos niños.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hay niños que tienen cercanía más que directa con nosotros por lo que sí serán considerados ( son muuuuy poquitos) y a los no directos simplemente no son invitados por lo que quedara claro al momento de entregar las invitaciones pues sus nombres no aparecerán jaja
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! cuando se decide no tener niños es importante plantearlo bien a los invitados

Cómo tener un matrimonio sin niños

Y en el caso de tener hay que preocuparse para que estos invitados tan especiales tengan todo lo que necesitan

Tips básicos para entretener a los niños en una boda

Baldes de flores rústicos para niñas

Qué escogiste para el menú de los niños?

Actividades para niños

Ambas opciones son validas, pero tienes que pensar si hay niños importantes que quieres que estén en el matri y sí no es una buena oportunidad para decirle a los padres su intención

Besitos

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matri fue sin niños, nosotros en los partes pusimos el nombre de cada uno de los invitados, ejempo, si era un matrimonio: luis y ana pte. Y si nos preguntaban decíamos que era sin niños, que el local no permitía niños, cero problema. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración