Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathally
Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante

Invitar a los parientes...obligacion o deseo?

Nathally, el 3 de Febrero de 2020 a las 18:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
No se yo soy nueva en esto pero voy a casarme el 01 de Agosto y no le hemos dicho a mis suegros porque ellos se oponen a dejar a su único hijito y se empeñan en que todos juntos e invitar a parientes indeseados
Me pasa sólo a mi?

16 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:22
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff ese es un tema super super complejo y mas de alguna ha pasado por algo así acá y que mejor que entre nosotras entendernos.

    Primero, el matrimonio y la vida familiar que están formando es de ustedes, ustedes deben crecer, madurar, equivocarse y aprender, el matrimnio es un instancia única para ustedes, en donde generalmente se invita a aquellas personas que son importantes para ustedes y no quieren que falten en el gran día. Si pasa que hay invitados que son a aveces de cortesía... y bueno pasa, y para evitar malos ratos uno termina invitando no más a esas personas. Pero lo importante de todo esto, es que todo lo que están haciendo es parte de sus vidad, ustedes deciden todo, por mucho que los padres deseen ayudar economicamente, pero ellos ya tuvieron su momento.... que ahora los dejen a ustedes! Y eso no quiere decir que se les va a preguntar la opinión y ayuda a elegir ciertas cosas, pero los principales acá son los novios!

    Asi que a disfrutar mejor todo el proceso que se pasa taaaaan taaaan rapido! Mucha suerte y que tu novio crezca y madure, como nos dijeron una vez que converse con sus papas fome y corta jajaj sin tanto preambulo

    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido