Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Abril 2020 Coahuila

Invitados

Mariana, el 26 de Febrero de 2020 a las 18:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Como manejar el asunto de no invitar a todos los familiares porque es una celebración pequeña máximo 50 invitados

14 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 27 de Febrero de 2020 a las 01:29
  • Sebastian
    Novio Habitual Febrero 2020 Curicó
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad nosotros pensábamos lo mismo hasta que se nos ocurrió con mi esposa adelantar las confirmación por lo que empezamos a consultar y confirmamos una dos y tres veces, ellos como invitados se ponen más nerviosos por asistir algo tan importante y muchos nos dijeron que no podrían a compañarnos, por lo que se le dio las gracias de todas formas.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2020 Coahuila
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cierta manera se los ago saber al menos de mi parte, con los de el no tengo problema realmente son pocos los invitados de su lado. Pero resulta alguien pidiéndote que lo invites y ofreciendo apoyo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2020 Coahuila
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por el consejo es lo mas sencillo no preocuparnos y ya despues aver que pasa con los que no invitamos si se molestaron o no...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2020 Coahuila
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bastante práctico y buena opción pero creo que en mi caso todos van a confirmar jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2020 Coahuila
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, pero aveces los familiares se sienten excluidos y cuando te llevas bien con ellos, es algo incómodo saber que luego te lo vas a encontrar en otros eventos familiares, pero como dices ser algo egoístas para no salirnos del presupuesto y no limitar el espacio del lugar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2020 Coahuila
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo soy la que se lleva excelente con la familia y con muchos amigos por el decidimos que fuera algo pequeño espero no salirme del número de invitados que habíamos quedado. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te entiendo tanto 🥺, yo estuve en las mismas cuando empecé a hacer la lista de invitados. Al principio pensé en invitar a toda mi familia sin excepción pero al final me puse a pensar si realmente valía la pena y con mi FM llegamos a la conclusión de que no.


    Te cuento un poco mi experiencia, mi FM marido y yo decidimos hacer la ceremonia y fiesta sólo con familia y los amigos más cercanos/importantes. Él tiene una familia ENOOOOORME y con todos se lleva excelente porque son muy unidos, solo en su familia teníamos como 35 invitados jajajaja. Por mi parte, tengo más amigos que familia 😂
    Para hacer el filtro pensamos en si teníamos una amistad real, si hablábamos seguido, confianza, etc. Al final lo máximo que pudimos filtrar fue hasta 120 😅 igual grande. Pero si uds lo harán solo con familia será más fácil, hay varios que yo deseché de mi familia porque no hablamos o sencillamente me caen mal 😂 yo no me hago mayor problema JAJAJAJ
    Espero que puedan encontrar la solución, besitos y mucho éxito 💕🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques con dar explicaciones, es super simple: la celebración es intima y se privilegierán a los más cercanos a la relación...
    Al organizar un matri DEBES ser egoista y pensar en lo que a ti y tu pareja les hace felices, los demás son "arroz graneado" y no olvides que el fin último de celebrar es compartir con los seres queridos la alegria por unir tu vida al amor de tu vida, no tienes que darle en el gusto a otros, eres tú la importante, la estrella del dia y la noche y como tal debes brillar 😌
    Cariños y a no decaer ni complicarse con estas cosas 🤗
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Noviembre 2021 Arauco
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, estoy en una situacion parecida; igual intentamos acotarnos a una cantidad de invitados pero es imposible no realizar cambios; sobre todo ajustandolo al presupuesto y en general los que deben estar felices son los novios; realmente hay familiares que no considero que deban llenarse con plata de mi bolsillo cuando siempre me han dado la espalda siendo que hay un par de buenos amigos que me han apoyado hasta el final.. saludos 😊🌻
    • Responder
  • Carlos
    Novia Novata Noviembre 2025 Santiago
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en todo este tema del matrimonio y la organizacion se les olvida un poco, chicos el matrimonio (refiriendome a la ceremonia) es para el novio y la novia, los demas dan lo mismo, ustedes tienen que estar felices ese dia, es un dia eapecial para ambos, no lo arruinen calentandose la cabeza pensando en quien se molestará y quien no, es simple, te apoyan o no, ustedes sean felices ese dia, es lo unico que importa.

    Es su dia especial por el que tanto lucharon, exito en la vida y tienen mi bendicion. ❤
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es mejor hablar y decir que no existe mucho presupuesto y algunos entenderán pero obvio existirán los que no pero que no te afecten ya que ellos se enojan pero no están en los bolsillo de ustedes para saber todo lo difícil que es un matri animo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana linda traten de hablarlo con sus cercano con tiempo y de decirle que sera algo mas intimo entenderan y sera un bello dia ustedes sera su dia asi que tienen que estar tranquilo y disfrutar de sus preparativos
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planteales que no pueden invitar a todos aunque lo quisieran y que por eso sólo van a invitar a algunos ❤️ muchos entienden. Ánimo 🥰
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Febrero 2020 Curicó
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana mira nuestro matrimonio por parte de mi esposa y mio manteníamos mucha familia por lo que por cortesía pero si pedimos mucha antes de la vida la confirmación de asistencia por lo que mucho no pudieron asistir el cual quedamos con los necesarios para que ños acompañarán en ese día especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración