Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Abigail
S煤per Novia Febrero 2021 Concepci贸n

Invitaci贸n de matrimonio 馃グ馃挋

Abigail, el 16 de Noviembre de 2020 a las 19:21

Publicado en Foro manualidades 33

Holiii! Espero se encuentren super bien, yo aqu铆 feliiiz! Porque voy avanzando 馃き馃き ya hice el modelo de mi parte de matrimonio, bueno, junto a mi Amado Esposo 馃グ el dise帽o en formato digital estaba hace raaaaato pero no me hab铆a dedicado a comprar los materiales. En un principio quer铆amos algo...

Holiii! Espero se encuentren super bien, yo aqu铆 feliiiz! Porque voy avanzando 馃き馃き ya hice el modelo de mi parte de matrimonio, bueno, junto a mi Amado Esposo 馃グ el dise帽o en formato digital estaba hace raaaaato pero no me hab铆a dedicado a comprar los materiales.
En un principio quer铆amos algo diferente, con sobre de papel kraft pero fueron cambiando algunas cosas a medida que 铆bamos haciendo los modelos y hoy finalmente qued贸 as铆 jajajajja yo lo am茅 y es m谩s gratificante cuando lo hace uno 馃グ
Dejar茅 fotitos. Recomiendo mucho la idea de hacer los partes, encuentro que es mucho m谩s econ贸mico y liiindo.cfb_421848.jpg
cfb_421850.jpg
cfb_421852.jpg
Aah! Me falta solamente una tarjeta que ir谩 en la pesta帽a derecha, la cual tiene n煤meros de contactos para la confirmaci贸n y c贸digo novios 馃挋馃グ

33 Respuestas

  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto 馃槏 est谩 bell铆sima, sin duda el hacerlo uno mismo tiene un plus 馃槏 tambi茅n con mi novio queremos hacer nosotros nuestras invitaciones y souvenir 馃ぉ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n