Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Novia Principiante Mayo 2018 Santiago

Iglesia Recoleta Dominica

Silvana, el 14 de Febrero de 2018 a las 16:56 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3

Tengo pensado realizar mi matrimonio en la Iglesia Recoleta Dominica. Hay alguna novia que haya asistido a algún evento o matrimonio en este lugar que me ayude a despejar ciertas dudas que por teléfono no me supo aclarar muy bien la señora.

1- el audio música y cuando habla el padre se escucha bien? es claro y legible ? no quiero que se escuche como los chistes del coco legrand xD

2- El párroco que casa se llama Enrique González. Existe alguna ex novia que lo conozco o que la haya casado.

3- El sistema del audio es antiguo (cassete) me dijo la secretaria y que debo llevar yo un amplificador ? ... eso es asi? Era super viejita la señora e hizo incapié en que no sabia mucho sobre eso.

por favor alguna novia o ex novia que se haya casado hace poco allí ? se los agradecería muchísimo bellas!!

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:10
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo que puedes hacer es ir a la iglesia a la hora cuando haya un matrimonio, asi sales de todas las dudas, eso me dijo la señora a donde yo haré mi boda y pregunta los horarios para estar ahí presente, no te dicen nada yo he ido a varios así incluso fui a ver la decoración de una iglesia en el centro de santiago , para salir de dudas, nosotros contratamos un saxofonista para la ceremonia religiosa.

    • Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Mayo 2018 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María gracias por los link pero son antiguos 2015... necesito saber de novias mas recientes 2017 ojala que me ayude a despejar mis dudas

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo bella

    Veras que dentro de poco habrá novias que te ayuden en lo que necesitas Smiley smile

    Te dejo aquí otros debates que hablan de la misma iglesia, no dudes en ponerte en contacto con las novias por si necesitas algo Smiley smile

    >>Charlas iglesia recoleta dominica

    >>Guía de Iglesias

    >>Tenemos iglesia reservada!!!!!!!!


    Por cierto, échale un vistazo a este debate y gana un regalito Smiley heart

    >> Este mes tenemos un regalo para ti! 🎁


    Besos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración