Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jore
Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago

Ideas para mantener las flores

Jore, el 28 de Febrero de 2020 a las 23:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Tips o datos de dónde comprar las flores para los arreglos en la iglesia y ramo de novia. Los haré yo misma. Saludos.

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:33
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jore, bella, espero bonita que encuentres las flores... que bkn que los quieras hacer tu misma Smiley smile Te dejo unos debates que te pueden ayduar:

Donde puedo encontrar estas florcitas

Como cuando y donde comprar las flores

Ayuda con pétalos de flores: ¿dónde comprar en santiago?

Además bella te dejo el link con los proveedores que están en tu zona: Florerías

Cuéntanos linda cómo te va en la búsqueda Smiley heart

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Jore
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Jore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea. Ahora ando en búsqueda de la iglesia también. Inicialmente pensaba en la iglesia de Lastarria pero fue quemada durante las protestas y bueno mi segunda opción era la iglesia San Saturnino pero lleva meses en reparaciones. Así que buscaré una iglesia será hacia las condes que siempre serán muy lindas. Espero no sean tan caras. Un enorme beso y éxito para ti. Y nuevamente gracias por tu idea de las flores.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni¡¡ te felicito por tu matri¡ las flores las venden mas economicas en los mercados, pergolas y cementerios grandes¡ cariños ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa