Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2022 Iquique

Ideas para el gd

Paula, el 30 de Junio de 2022 a las 17:23 Publicado en Foro belleza 0 4

Hola chicas, gusto de saludarlas y leerlas.

Aquí hice una parada, porque yo en mi día a día soy muy sencilla en lo que es maquillaje y accesorios, y obvio por ser el un ocasión tan especial, como lo es un matrimonio, necesito algunas ideas sobre maquillaje, peinado y accesorios, quizas Uds, tengan más experiencias en esos detalles que yo y me puedan ayudar, yo feliz de recibir sus ideas, nuestro matrimonio es el 28/10/2022 en Iquique, bajando el sol y a la orilla de playa estan las dependecias del local, no me casaré de blanco, no es lo mío, y quiero sentirme comoda y a la vez radiante porque soy la novia... Creo que debe ser así o no?

Ideas para el gd 1

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Julio de 2022 a las 09:51
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Graciela, leo en ti tanto entusiasmo como el mío 🙌 y eso me da un respiro.
    Cariños linda 🌟❣️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella! Ayy justo te estaba preguntando en el otro post qué tipo de maquillaje te gustaría para tu vestido azul 💙💙

Quizás en el peinado podrías probar con algunos rulitos, cosa de darle un tono playero al matrimonio... me imagino el atardecer, el mar y la playita y tus rulitos al aire jeje. Y en el maquillaje, si no quieres algo muy recargado, prueba con retocar con un color fuerte -como un rojo- los labios y en los ojos algo más sencillo.

De todas formas, lo mejor siempre será asesorarse por un profesional 🥰. Y como dice Claudia, fijarte en las fotitos de los proveedores para ver qué tipo de maquillaje realizan Smiley smile Te dejo aquí el link. ¡Mucha suerte, linda!

Peluquería y maquillaje para matrimonios en Iquique

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia por tus datos, los tendré presente y los aplicaré, es más menos lo que yo deseo, algo natural y nada tan fuerte porque no es lo mío, además no me sentiría nada cómoda con tanto color, maquillaje encima... Y quiero disfrutar de ese día a mil 🙌🎉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al maquillaje yo me regodeé mucho, soy muy jovencita y quería buscar una maquilladora que no me envejeciera a la hora de maquillarme… en esta app es muy fácil encontrar lo que buscamos para cada una, fíjate en las fotos, maquillajes más naturales, la piel, etc… no tienen que ser extremadamente luminosos porque eso no sale bien en la fotos, es un tip que me dieron. Espero te sirva…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración