Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Hoy se cierra el Grupo en venta

Monse, el 6 de Mayo de 2014 a las 10:40 Publicado en Foro soporte 0 10
Hola amigas y amigos

Abro este debate para informarles que la HOY se cerrará este grupo en venta. El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades de otros países, se descubrieron casos en los que las publicaciones del artículo en venta eran profesionales y no novias.

Por otra parte, este grupo era un medio para que las novias vendan sus artículos, pero nosotros no podemos garantizar la calidad del artículo y tampoco nos hacemos responsables de las formas de pago y envío.

Es por eso que a nivel internacional se decidió cerrar este grupo y así evitar futuros problemas.

Espero que entiendan que cada día pensamos en mejorar la web para que ustedes estén más cómodas y con ganas de compartir entre todas tantas emociones! Smiley winking Smiley heart

Un abrazo!

10 Respuestas

Última actividad por Carol, el 23 de Diciembre de 2015 a las 22:53
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo andaba buscando un foro de cosas en venta y me extrañaba que no hubiese nada, que mejor que nosotras mismas para vender/comprar cosas...

    Que pena que lo cerraron Smiley sad

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2014 Magallanes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que pena Smiley sad, bueno será, saludos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena idea! pero una decisión tomada por la dirección de la empresa! no es algo que yo pueda decidir! y no se hará ningún tipo de negocio dentro de la comunidad.

    Gracias por tu idea

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super... Podriamos hacer otra que sea trueque... Por su alguien quiere cambiar cosas... Ahi no se vende nada.. Q les parece?.. Total para vender hay otras paginas
    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bueno... asi no se pierde el objetivo de esta comunidad... y las ke keramos vender algo encontraremos la forma de hacerlo... cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hacemos un Facebook que se llme novias furiosas jajaja y ahí vendemos nuestras cosas para no perder los dTos dijo yo !
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Anyta. La idea es que no se permitirá vender nada para no afectar el objetivo de la comunidad. Abrazos

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece excelente!! como ya dije antes, he visto cosas que atentan contra el espíritu de la comunidad y hay páginas que se dedican a ello

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un buen grupo, que lastima que gente quisiera vender sus productos como empresa. ..

    Monse y las novias ya no podrán ofrecer sus cosas? O igual se pueden crear debates para vender sus vestidos, zapatos etc?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración