Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso

Hoy fue mi cita con la decoradora

Daniela, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 2
Hola!!!

Les cuento que hoy fui a mi cita con la decoradora para nuestro matri. Y escogí colores de manteleria (negro y detalles blancos) y flores, que serán blanco con amarillo fuerte, todo rustico además de las lucecitas. Como será entrando en la primavera, en la terraza donde será la ceremonia, irá con más colores, pero con muchas flores.

Las bases de los centros de mesa serán con espejo y la mesa del buffet de postres también será adornado con flores. Amé que hasta en el baño habrán detalles de flores y decoración rústica.
Ahora sólo quiero que llegue septiembre 🤣🤣💞

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Mayo de 2022 a las 07:54
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela 💞
    Mira, la decoradora no esta aquí en la aplicación 😔 Es Gilda Pereda y su pyme se llama Panal Pro. Tiene años de experiencia en eventos y tiene un muy buen gusto.

    Yo tb amé los centros de mesa con wspejo. Hay unos que son en altura y otros no en eso ayun no me decido. Te dejo unas fotos referencia, pero lo mio será con otr tipo de flores y tonalidades.
    Centro de mesa con base espejo, se reflejaran las luces y se vera hermoso.Hoy fue mi cita con la decoradora 1
    Manteleria negra con sillas a la vista, som de madera (me cargam las fundas de sillas) y eda es la.otra opción de centros de mesa, que aun no me convencen, los altos.Hoy fue mi cita con la decoradora 2Esta la saqué ayer. Aquí ira la cam 360 en la hora de la fiesta. Tiene vista hacia Valparaiso y para el otro lado hacia Viña.ó
    Hoy fue mi cita con la decoradora 3
    Ahora solo debo ver bien la torta y esperar el vestido y los recuerditos.
    Estamos contentos porque me guiaron en varios puntos que tenía dudas. Por ejemplo, duración ceremonia, proceso, sesión fotografica, tiempos como lo de la torta, incluso nos dieron la idea de que la hija de mi pareja que vive con nosotros, Maria Ignacia de 16 años, nos entregue las argollas.
    Eso fue más o.memos.
    Un abrazo y a seguir 👌💞

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Ayyy qué emoción Dani!!! ¿Cómo se sienten? ¿Quedaron conformes? Qué lindo se verá todooo, ¿con qué decoradora están haciendo todo el proceso?
    Encuentro súper novedoso lo de los espejos en los centros de mesa 😍😍 Se van a reflejar los colores y se verá muy bello🎨💐.

    Me imagino que deben estar muy emocionados y con ganas de que vuelen los meses. Qué rico que lo estén disfrutando 😻 ¡¡Abracitooooos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración