Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Agosto 2021 Santiago

Horas en Cajón del Maipo

Vania, el 16 de Marzo de 2020 a las 19:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Bellas aminovias, hoy fui a ver una parcela en Cajón del Maipo y de pasada fuimos al registro civil a preguntar por fechas y nos dieron la posiblidad para agendar para el próximo año 💜💜💜

Tienen horas disponibles desde octubre de este año. No es necesario pagar de inmediato pero si deben tener la dirección del lugar.

6 Respuestas

Última actividad por Vania, el 17 de Marzo de 2020 a las 09:58
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fue bastante bien! Es una parcela particular, con piscina, tiene varias mesitas afuera y un mini quincho.
    Adentro tiene un living muy cómodo y además tiene dos piezas grandes, en dónde podremos quedarnos con algunas visitas hasta la mañana siguiente. Eso era muy importante para mí ya que me preocupaba mucho mis abuelos que se cansan con facilidad y podrán dormir ahí si así lo quieren (son un poco mañosos, espero que acepten quedarse)
    La cocina es pequeña, cuando tenga banquetero tendrá que ir a verla para ver si le acomoda, si no es así no se que haré jaaja, porque me encantó el lugar. Aunque la piscina está al medio y eso quita espacio, no nos importo, la casa en si es acogedora y de igual forma se podrá ambientar bien para la ceremonia y fiesta.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vania hermosa, por compartir este gran dato.

    A muchas aminovias les servirá Smiley smile Que rico saber que ya están viendo lugares para el GD...

    Que tal les fue con la parcela? como será tu matrimonio? 🎊🎊

    Mira te comparto la dinámica de la semana, está muy entrete>>¡Completa el Kit de tu despedida con ESTOS 2 REGALOS!

    Y el de hoy>>¡5 minutos para presentarnos a tu LOVE!

    ¡Un besito y para lo que necesites estoy aquí!

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Ya tienes el lugar visto?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O M G ! le diré a mi FM que vayamos entonces porque nosotros queremos en abril 2021! AAAAAHHHHHHH



    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bella, agende para marzo de 2021 💜
    Eso sí, como yo pedí juez a domicilio tuve que dar la dirección en dónde se hará, sin ella no me daban la posiblidad de agendar. Tengo que ir dos días antes a pagar la libreta y la visita del juez
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, la posibilidad de agendar para el próximo año fue en el registro civil? 🙀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración