Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Hora registro civil? Con cuanto tiempo? :o

María, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Publicado en Foro ceremonia nupcial 39

Como están aminovia?.. espero que todas estén con las pilas puestas avanzando en sus matrimonios. Quería hacerle una consulta, ya que ustedes saben todo!! (Son la luz xd) Con cuanto tiempo de anticipación se puede pedir la hora al registro civil??? lo pregunto como para asegurarse el día y la hora...

Como están aminovia?.. espero que todas estén con las pilas puestas avanzando en sus matrimonios.

Quería hacerle una consulta, ya que ustedes saben todo!! (Son la luz xd) Con cuanto tiempo de anticipación se puede pedir la hora al registro civil??? lo pregunto como para asegurarse el día y la hora que uno desea Smiley ups y también porque tengo entendido que para inscribirte en códigos novios te piden fecha de matrimonio Smiley atonished Estaré atenta a sus comentarios!! Mil gracias y bendiciones a todas! Smiley kiss

39 Respuestas

  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! te sugiero que preguntes en tu ciudad ya que si bien hay una ley que dice que con 6 meses antes puedes sacar hora, en verdad no se respeta en todos los lugares, ya que otras aminovias han mencionado estas irregularidades. Ahora para el codigo de novios, puedes sacarlo igual antes con fecha tentativa, ya que te permiten cambiar el día.... así que no es necesario tener el registro civil para sacar la hora en las tiendas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendré que informarme artoooo entonces! gracias por la info! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo entendido que tienes que ir al registro civil de la comuna que te quieres casar, verdad? Smiley amazing

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda !! Gracias.- Smiley tongue

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del registro Civil, para San Bernardo(fui a preguntar)deben ser 6 meses exactos

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a inscribir te piden una fecha estimada, después se puede cambiar. Y la idea es ir 6 meses antes, yo fui hace una semana y ya tengo mi hora 😊
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! La hora del civil depende mucho del registro civil donde la pidas, pero por lo general son 6 meses de anticipación, así que primero busca una fecha que te acomode y luego vas al registro civil a pedirla, pero lleva varias opciones, una nunca sabe.Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración