Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Curiosa Noviembre 2019 Chacabuco

Hora registro civil

Marjorie, el 23 de Junio de 2020 a las 00:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola lindas espero que todas estén bien dentro de todo lo que está sucediendo les cuento yo ya estoy casada 🙂🥰 tengo una consulta para unos amigos ya que a ellos le cancelaron su hora en el registro civil acá en la región metropolitana comuna de la florida y están muy tristes entonces queremos saber si alguien a logrado conseguir hora en otra comuna en otra región
Espero sus respuestas
Muchas gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Junio de 2020 a las 00:30
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ñuble
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Que han comentado algunas, el call Center es horrible, en Ñuble es horroroso nadie da respuestas de las comunes cercanas, no llamaba ni nada a mí me suspendieron el civil 2 días antes!!! Y fue porque yo me acerqué a la oficina a preguntar, suuuuper mal hecho el trabajo Registro civil. 💔
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, y bueno, mucho ánimo, cualquier cosita que sepa te iré avisando 🤭
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Chacabuco
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo logré casarme el año pasado justo en noviembre para el estallido social. Pero pude mis amigos le cancelaron la hora y están bien apenados 😢 ojalá puedan conseguir en otra fecha !
    Gracias 💕
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Chacabuco
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato 💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en una publicación, que en Calera de Tango también estan dando horitas, te dejo el dato por si aún no encuentran hora disponible😊💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El RC de san miguel vale hongo, así que ni por necesidad vayan 🙄!!!! en el twitter de registro civil rm o chile puedes encontrar info 💕🤔
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Santiago esta complejo por las cuarentenas... en Concepción pude tomar la hora a principios de Junio, tenian la agenda abierta por todo el 2020. Así que la tomé para Diciembre de este año.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades por tu matri, y con respuesta a tu pregunta, leí en otro debate que por Talagante estaban agendando...Igual cada RC es un mundo, hay algunos más flexibles, otros recién empezaran a agendar en septiembre...Ojalá encuentren horita y logren tan anhelado momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración