Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco

Hora para matrimonio por el civil

Marta, el 23 de Junio de 2020 a las 00:43 Publicado en Región Metropolitana 0 3
Hola chicas quien ha podido sacar la hora por el registro civil ? Ayudemosno entre todas quien tiene algún dato

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Junio de 2020 a las 12:33
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Que bueno que abriste este debate y tranquila que seguro las novias se irán sumando con la información que tengan sobre sus experiencias, como bien te comentó Fran.

    Te invito a que te des una vuelta por nuestro centro de ayuda para que puedas despejar todas tus dudas: Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias si ha sido una tortura con todo esto del virus me contactaré entonces al registro civil para ver si tengo suerte te pasaste muchas gracias
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta je visto varios debates de diferentes novias y algunas si han podido sacar hora, luego de insistir mucho y hacer la fila afuera del registro civil, pero al final cada registro civil es diferente y todos no se rigen por las mismas reglas, lo único sería que llames al registro civil que más te acomode para ver qué lo que están haciendo ellos, mi hora la tomé en Huechuraba, y me queda a dos horas y medida de dónde vivo, pero no encontré en otro lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración